Iniciado por
para_corel
Hola, ya hay muchos tutoriales sobre el flasheo amigo, simplemente use los archivos de el w830, main y fs, los subi con setool.
Asi es amigo, el jostick sigue con los mismos problemas, al igual que la camara, entonces las desventajas de hacer el cambio son la camara, el jostick y que el telefono no reconoce la memoria externa por ser diferente, por lo cual no te recomiendo hacer el cambio, yo simplemente lo pase para demostrar que si se entiende el jostick no es muy dificil de manejar, cosa que en los primeros cambio y videos grabados por otros usuarios se notaba mas, al mostar que solo navegaban por el menu solo por los numeros.
Esa isea es muy buena, al igual que pienso que si seria posible, ahora lo unico que falta y en donde persiste el problema es que no hay programadores que intenten eso !
Aparte de que suena muy facil de hacer pero de igual manera nadie hace el intento por nada, otra contra es que no hay programas que suban main editada y menos a db2020, o por lo menos gratuitos creo yo !
Saludos !!
Marcadores