Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Vista híbrida

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Wink Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

Cita Iniciado por eliab_rr Ver mensaje
    ¿como lo hiciste y que archivos usaste?

seria bueno que pusieras un tutotial amigo.
    Hola, ya hay muchos tutoriales sobre el flasheo amigo, simplemente use los archivos de el w830, main y fs, los subi con setool.

Cita Iniciado por sonick1986 Ver mensaje
    y aun asi tienes problemas con el joystick? o cuales son las desventajas? me interesa hacer el cambio
    Asi es amigo, el jostick sigue con los mismos problemas, al igual que la camara, entonces las desventajas de hacer el cambio son la camara, el jostick y que el telefono no reconoce la memoria externa por ser diferente, por lo cual no te recomiendo hacer el cambio, yo simplemente lo pase para demostrar que si se entiende el jostick no es muy dificil de manejar, cosa que en los primeros cambio y videos grabados por otros usuarios se notaba mas, al mostar que solo navegaban por el menu solo por los numeros.

Cita Iniciado por yasanagy Ver mensaje
    Yo tengo una teoria respecto a como obtener el walkman haber si no me toman de loco, hace tiempo cuando me ponia a buscar roms de neogeo habia ocaciones en que cuando eran demasiado nuevos se hacian modificacion tanto a los archivos como a los emus y se segmentaban los archivos para luego parcharlos y reconvinarlos con el programa principal, lo que yo porpongo es que tal si lograramos identificar la zona donde se maneja el reproductor en los main de estos telefonos creamos un parche para el k790 lo aplicamos unicamente en esa zona y volvemos a convinarlo con todo el main esto quiero decir supongamos que dividimos en 6 partes el main solo vamos a usar la que tiene el walkman y el megabass, la parchamos y volvemos a unirlas, al menos en las roms funcionaba con los archivos P1 que eran los que llevaban las instrucciones de arranque de los juegos, porque no deberia de funcionar en un firmware creo que asi seria menos arriesgado dado que no se sobreescribe todo el main, ustedes que opinan?

Esa isea es muy buena, al igual que pienso que si seria posible, ahora lo unico que falta y en donde persiste el problema es que no hay programadores que intenten eso !
    Aparte de que suena muy facil de hacer pero de igual manera nadie hace el intento por nada, otra contra es que no hay programas que suban main editada y menos a db2020, o por lo menos gratuitos creo yo !
    Saludos !!

Avanzado Avatar de JCmonX

Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    Hola, ya hay muchos tutoriales sobre el flasheo amigo, simplemente use los archivos de el w830, main y fs, los subi con setool.

Asi es amigo, el jostick sigue con los mismos problemas, al igual que la camara, entonces las desventajas de hacer el cambio son la camara, el jostick y que el telefono no reconoce la memoria externa por ser diferente, por lo cual no te recomiendo hacer el cambio, yo simplemente lo pase para demostrar que si se entiende el jostick no es muy dificil de manejar, cosa que en los primeros cambio y videos grabados por otros usuarios se notaba mas, al mostar que solo navegaban por el menu solo por los numeros.

Esa isea es muy buena, al igual que pienso que si seria posible, ahora lo unico que falta y en donde persiste el problema es que no hay programadores que intenten eso !
    Aparte de que suena muy facil de hacer pero de igual manera nadie hace el intento por nada, otra contra es que no hay programas que suban main editada y menos a db2020, o por lo menos gratuitos creo yo !
    Saludos !!

en lo personal no veo el caso de pasar un telefono a otro modelo si vas a perder cosas como la camara y o la estabilidad, ¿crees que no me muero por pasar mi k510 a w200 para ganar menus flash y walkman?, pero el solo hecho de perder mi camara y el BT es algo que no me convence para nada, si bien es cierto que puedes tranasformarlo cuando quieras es algo que no me gusta ya que se pierden muchas cosas por cada vez que montas el Main se te van corrompiendo lentamente los archivos del FS.

Pero solo queda esperar, por los momentos yo no recomiendo esa conversion, uds pueden hacerlo para probarlo, pero no creo que le guste mucho

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Respuesta: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

se puede hacer una conversion la fs del k790 y la main w830 quisiera saber si se puede
    Última edición por juan1990; 16/01/2009 a las 20:41:18

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Respuesta: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

Miren creo que este tema ya es demasiado viejo y se ha discutido mucho k790,k800,k810,No se recomienda convertirlo yo era dueño de un k810 y tambien pase por lo mismo y creo que un walkman no vale la pena aorita es mejor ay parches como el improved player que te permiten tener la funcion de ver las listas de reproduccion como el walkman aparte ay parches que te dan el megabass con eso es suficiente los flash lite lastima que no los tenga pero si por tenerlos vas a perder la camara mejor asi lo dejo pierdes mas de lo que ganas saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)