Bueno, personalmente yo estoy decepcionado con la camara del w610. Tenia un W800 con el camdriver Kriomag, y realmente es la mejor camara que he visto en un celular.
Compre un W610, y todas las fotos a media luz o de noche salen feas, cuando digo feas, es que salen o muy amarillas, el focus de la camara, es muy lento, por ejemplo, si de noche enfoco mi monitor, con la luz de la habitacion apagada, y luego en foco el telefono que esta justo al lado del monitor, pero con menos luz, el telefono no se ve para nada! y si lo hago de dia, pasa lo mismo.
Espero que puedan lograr un camdriver que se asemeje a la cam del k750/w800/w810.
Ayer estaba compradando con un amigo mio que tiene un K750 sin personalizar ni nada, y su camara era realmente facinante delante de la de mi w610.
Y le puse el supuesto camdriver de k550 a mi w610, y las fotos siguen igual, no veo mejorias ni nada en calidad.
Si alguien me pudiera ayudar a mejorar la calidad de las fotos en un w610 le agradeceria un monton, y les apuesto que los demas propietarios del w610 tambien.
[He buscado en el foro en busca de un camdriver que valga la pena, y ninguno me convence.]
Marcadores