Cita Iniciado por turko22 Ver mensaje
Hola a todos
En un nuevo tema que plantie sobre fuentes mas pequeñas para un w710 hul-io tuvo la genteliza de enviarme para estos lados.

Sigo sin encontrar y layout que achique las letras solo un poco, no me molesta para nada el logo del operador y tampoco la hubicacion de la hora.

Solo me gustaria tener las letras un POCO mas pequeñas ¿ alguien tiene algo ?

saludos

ahh tengo un z710 flasheado a w710 CID49.

Gracias !!!
Bueno la verdad te recomiendo modificar el tipo de letra en vez de poner un layout.Con esto puedes poner cualquier tipo de letra que quieras del tamaño que quieras.
Es facil solo cambias el nombre de la fuente por el de la letra de quieres poner :
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Nombre de la fuenteN.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Nombre dde la fuenteB.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/Nombre de la fuenteI.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/nombre de la fuenteN.ttf</font>
</engine>
</xml>

Solo modifiicas donde dice nombre de la fuente por otra que tu prefieras, tienes que asegurarte que la fuentes que elijas tengan todos las letra y numeros con acentos y(.,;¿?"$=+),
Una vez que hayas hecho eso tienes que poner el fonts.xml modificado con la fuentes en la siguiente direccion:
tpa/preset/system/fonts
Temas complementarios

fuentes con asentos comas y simbolos completos db 2020

¿¿A tu fuente le faltan caracteres?? "acentos, etc" MODIFICALA

[mini tuto] Como saber el tamaño de fuente correcta

[Mini Tuto] Ajustar tamaño de fuente