Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Re: Este es el bueno Layout para el w710

Cita Iniciado por zakala Ver mensaje
    jaja dale mira...yo puse los fonts de los simpson que estan muy buenos...
    y tengo el layout que tiene la fecha y hora en la misma fila arriba y sin logo operador... eso me gusta como esta
    en la pantalla de afuera es sin logo operador y centrada la hora y fecha ... pero queria que aparescan grandes como vos lo tenes.... muchas gracias...
    Prueba ese layout si tiene algun error me dices ya que no lo pude provar por que no tengo mi w710.
    Pero no creo que tenga errores a menos que la letra este muy grande.
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de Kityx99654
    Móvil
    W300i

Aca les dejo un layout junto con el programa.
    Por favor unos agradecimientos no estarian mal asi puedo entrar al area descargas
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de dnelo
    Móvil
    W710i

tengo entendido que ese layout creator no funciona para los w710, segun e visto en el foro aqui esta el link y esta en español creador layout - Top Sony

Top Android
    Móvil
    z520

jajagracias por el intento pero todo lo contrario la letra de la hora estaba tan chica que no se distinguia !! no hay apura cuando tengas el tuyo para probar hacele y queria agregarle una cosita mas si no es molestia... y es que si se podia agrandar todas las letras del telefono un poquito nada mas ya que con los fonts de los simpson se ven demaciado chicos...
    saludos y muy buen aporte !

foxito
    Guest

Cita Iniciado por Kityx99654 Ver mensaje
    Aca les dejo un layout junto con el programa.
    Por favor unos agradecimientos no estarian mal asi puedo entrar al area descargas
    no necesitas de agradecimientos para entrar a las descargas tienes que tener 1 mes y 20 mensajes y mandas un mensaje a algun moderador

Móvil
    w710

Cita Iniciado por zakala Ver mensaje
    jaja dale mira...yo puse los fonts de los simpson que estan muy buenos...
    y tengo el layout que tiene la fecha y hora en la misma fila arriba y sin logo operador... eso me gusta como esta
    en la pantalla de afuera es sin logo operador y centrada la hora y fecha ... pero queria que aparescan grandes como vos lo tenes.... muchas gracias...
    Despues de un tiempo algo prolongado de espera,te dejo el layout con la hora mas grande en la pantalla exterior.
    Lo que piedes de que ponga las letras mas grandes para todo es algo complicado.
    Mejor trata poniendo otro tipo de letra mas grande.
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -k610i

Smile Re: Este es el bueno Layout para el w710

Hola a todos
    En un nuevo tema que plantie sobre fuentes mas pequeñas para un w710 hul-io tuvo la genteliza de enviarme para estos lados.

Sigo sin encontrar y layout que achique las letras solo un poco, no me molesta para nada el logo del operador y tampoco la hubicacion de la hora.

Solo me gustaria tener las letras un POCO mas pequeñas ¿ alguien tiene algo ?

saludos

ahh tengo un z710 flasheado a w710 CID49.

Gracias !!!

Móvil
    w710

Cita Iniciado por turko22 Ver mensaje
    Hola a todos
    En un nuevo tema que plantie sobre fuentes mas pequeñas para un w710 hul-io tuvo la genteliza de enviarme para estos lados.

Sigo sin encontrar y layout que achique las letras solo un poco, no me molesta para nada el logo del operador y tampoco la hubicacion de la hora.

Solo me gustaria tener las letras un POCO mas pequeñas ¿ alguien tiene algo ?

saludos

ahh tengo un z710 flasheado a w710 CID49.

Gracias !!!
    Bueno la verdad te recomiendo modificar el tipo de letra en vez de poner un layout.Con esto puedes poner cualquier tipo de letra que quieras del tamaño que quieras.
    Es facil solo cambias el nombre de la fuente por el de la letra de quieres poner :
    <xml>
    <engine cache_size="131072" default="yes">
    <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Nombre de la fuenteN.ttf</font>
    </engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
    <font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Nombre dde la fuenteB.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/Nombre de la fuenteI.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/nombre de la fuenteN.ttf</font>
    </engine>
    </xml>

Solo modifiicas donde dice nombre de la fuente por otra que tu prefieras, tienes que asegurarte que la fuentes que elijas tengan todos las letra y numeros con acentos y(.,;¿?"$=+),
    Una vez que hayas hecho eso tienes que poner el fonts.xml modificado con la fuentes en la siguiente direccion:
    tpa/preset/system/fonts
    Temas complementarios

fuentes con asentos comas y simbolos completos db 2020

¿¿A tu fuente le faltan caracteres?? "acentos, etc" MODIFICALA

[mini tuto] Como saber el tamaño de fuente correcta

[Mini Tuto] Ajustar tamaño de fuente

Recién Iniciado
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por hul-io Ver mensaje
    Estaria bien, por cierto si alguien no le gusta la forma en que acomede algo.Puede pedir un layout diferente(personalizado)Para ver si se los puedo haeer.
    Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!.

Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.

Estare pendiente de tu respuesta al igual se un poco de XML y ps tratare de entender la logica para que maneje los layouts.

Hola hul-io

Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.

Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.

1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
    2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.

3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.

Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?

hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE
    Última edición por empo2004; 11/11/2007 a las 20:29:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Móvil
    w710

Cita Iniciado por empo2004 Ver mensaje
    Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!.

Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.

Hola hul-io

Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.

Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.

1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
    2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.

3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.

Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?

hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE
    No puedo cambier el nombre de operador por otros,
    Lo unico que puedo hacer es cambiar los tamaños,posiciones y eliminar elmentos de las pantallas interna y externa.

Sabiendo esto no se si quieras que te modifique un layout?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)