oye amigo y puedes variar el layout para que la ora exterior sea mas grande y la ora interior aparezca en negro?? esque yo tengo un fondo blanco y cuesta ver la interior jejejee por lo demas todo perfecto y lo pongo aqui, por si alguien tiene el mismo movil, probado en Z710i@W710i y va perfecto, ningun problema y movistar desaparecido jejej
Pues eso aver si pudieras hacerme eso amigo gracias por el layout y gracias de antemano por el arreglo![]()
entiendo, oye amigo tu el reloj exterior como lo has hecho asi?? si es por el layout me gustaria una igual ejjejej
Gracias por todo![]()
oye espera amigo aver si me puedes acer un favor, podrias ponerme el layout para que la pantalla interna no ponga ni fecha ni hora tampoco y la hora de la pantalla externa y la fecha como la tienes tu puesta??
Es decir un layout con en la pantalla interna sin operador, sin ora y sin fecha, y en la externa la hora y la fecha como lo tienes tu puesto en la foto del primer post?
Deveras siento tantos problemas que te estoy causando y muchas gracias por todo![]()
Última edición por hul-io; 17/10/2007 a las 19:36:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores