mira pues tes mensaje es para mejorar el layout............. en el layout original que pusiste despues que terminas una llamada(ya ves que muestra el tiempo de duracion de llamada en la pnatalla externa) bueno pues ami me empalma varias letras (Nota esto es en la pantalla externa) al parecer es la de telcel gsm la duracion y hora bueno eso es lo que alcanso a distinguir , o kiero distingir ke esas cosas son las que se me empalman
no se si a todos le pase lo mismo pero ami me sucede este problema
los demas layouts no e tenido chanse de provar pero con mucho gusto los voy a provar en las proximas horas este es mi unico comentario hacerca del layout posteado al principio de pagina con mucho gusto mi cel es un conegillo de indias para mejorar el funcionamiento del W710 para cualquier otra cosa con mucho gusto
bueno en el layout donde nada mas quita el operador de la pantalla interna y en la externa quita el operador y sube la fecha y hora tengo el sig comentario al momento de terminar la llamada aparece la fecha y hora y debajo aparece el telcel gsm (logo del operador) se empalman

RESPONDER

Marcadores