y para la fuente ?? es decir amigo el tipo de letra, esque nose si me explico bienXD
y para la fuente ?? es decir amigo el tipo de letra, esque nose si me explico bienXD
Hola hul-io yo tmb he modificado 1 poco el layout pero no he tenido resultados para conseguir la hora abajo de la bateria y la fecha abajo de la barra de señal ...
buen Trabajo
Otra cosa si no es mucha molestia, podrias poner un layout como el primero pero dejando sin modificar los Atributos de la pantalla Externa ?
Aqui les Dejo una Fuente que me gusto mucho se llama Butter
pruebenla en el w710 y me cuentan aver que tal parami
se ve muy bien con el layout
Última edición por Kamus.; 19/10/2007 a las 20:26:41
Gracias por la molestia pero ya lo hize modificando valores en la etiqueta statusLo que quieres es sin logo de operador en la pantalla interna, fecha y hora centrada, y en la pantalla externa como el original
alli entre comentarios estan los nombres de cada objeto dela pantalla interna y externa
holaaaa soy nuevo en esto de enchular los sony y me gustaria saber como subo esto a mi cel porfa seria de gran ayuda que me expliquen ya que no me gusta ver el logo del operador.... xao saludos
hola!
¿alguien me podría explicar paso a paso como subir los layouts? y que programas necesito
gracias
Hola no tenes alguna modificacion para cuando abras la tapa aparesca el logo walkman como cuando hablas por telefono... solo que me gustaria que aparezca cada vez que lo abra
saludos !
Para subir los archivos lea esto una ves que entiendad .Suben el layout con la direccion tpa/system/layout
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite
Busca un post de max damage, el cual modifica el default.xml, para poner la w con la tapa abierta en cualquier firmware.
Última edición por hul-io; 25/10/2007 a las 13:09:39
disculpa acabo de probar el primero layout que pusiste y no me hizo nada al telefono ...
por que sera:S tengo todo modificado me gustaria terminar de modificarlo con este layout que parece muy bueno
quizas es porque no los as subido bien, yo te recomiento subirlo con setool y si lo as subido con este, pues puede ser que hayas puesto la ruta mal...
te dejo aqui la ruta por si acaso es por eso
tpa/system/layout/y aqui va el layout
Luego lo comprimes en zip y lo pones en la casilla de misc de setool y OJO seleciona bien tu modelo de movil![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores