hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????![]()
hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????![]()
Última edición por ABIEL; 10/10/2007 a las 17:57:32 Razón: nueva pregunta
que pasa al ponerle el layout nuevo se elimina el de operador o si quitas este layuot nuevo mas adelante como quedaria el telefono igual que antes?
para dejar la fecha y hora en la pantalla interna como antes (en la parte inferior derecha) que parte editaste o que tengo que editar?
oye pero con los mensajes de texto ya son mas cortos (son menos letras por mensaje) ya cuando quiero escribir lo mismo que con mi otro layout me que dava en un solo mensaje y ahora tienes que ser dos ¿ cres poder que sean mas largos lomensajes de texto????
y hay forma de que la hora y la fecha sean mas grandes en la pantalla externa????? claro sin logo de operador
Última edición por ABIEL; 14/10/2007 a las 14:33:19 Razón: por la fech y hora
oye amigo y puedes variar el layout para que la ora exterior sea mas grande y la ora interior aparezca en negro?? esque yo tengo un fondo blanco y cuesta ver la interior jejejee por lo demas todo perfecto y lo pongo aqui, por si alguien tiene el mismo movil, probado en Z710i@W710i y va perfecto, ningun problema y movistar desaparecido jejej
Pues eso aver si pudieras hacerme eso amigo gracias por el layout y gracias de antemano por el arreglo![]()
entiendo, oye amigo tu el reloj exterior como lo has hecho asi?? si es por el layout me gustaria una igual ejjejej
Gracias por todo![]()
holaaaa soy nuevo en esto de enchular los sony y me gustaria saber como subo esto a mi cel porfa seria de gran ayuda que me expliquen ya que no me gusta ver el logo del operador.... xao saludos
Hola no tenes alguna modificacion para cuando abras la tapa aparesca el logo walkman como cuando hablas por telefono... solo que me gustaria que aparezca cada vez que lo abra
saludos !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores