entiendo, oye amigo tu el reloj exterior como lo has hecho asi?? si es por el layout me gustaria una igual ejjejej
Gracias por todo![]()
entiendo, oye amigo tu el reloj exterior como lo has hecho asi?? si es por el layout me gustaria una igual ejjejej
Gracias por todo![]()
oye espera amigo aver si me puedes acer un favor, podrias ponerme el layout para que la pantalla interna no ponga ni fecha ni hora tampoco y la hora de la pantalla externa y la fecha como la tienes tu puesta??
Es decir un layout con en la pantalla interna sin operador, sin ora y sin fecha, y en la externa la hora y la fecha como lo tienes tu puesto en la foto del primer post?
Deveras siento tantos problemas que te estoy causando y muchas gracias por todo![]()
Última edición por hul-io; 17/10/2007 a las 19:36:26
en la pantalla interior la verda que no me sirve, pero tampoco me molesta asi que no importa porfavor dejala puesta, solo eso sin operador fuera y dentro, sin ora y fecha dentro, la ora y fecha de fuera tal y como la de tu foto del primer post y la alarma en las dos pantallas eso si igual... y gracias de antemano amigo mañana pasare por aqui aver que tal
un saludo buen hombre![]()
Pues cumpliendo con lo acordado.
*El primer layout es sin logo de operador ni hora ni fecha en la pantalla interna,y en la externa deja la hora y fecha centrada.
*La segunda Pantalla interna igual sin nada pero la externa no tine modificaciones queda el logo de operador.
*La tercera es la que yo uso hora y fecha en una fila arriba,sin alarma,y en la pantalla externa hora y fcha cetrada.
En todas se resolvio el problema encontrado por dnelo de que al teminar una llamada se encimaba telcel gsm.
Última edición por hul-io; 17/10/2007 a las 23:56:19
buaf perfecto amigo, ahora mismo lo subo y lo pruebo pero resuelveme una duda por favor, como has cambiado el formato de la hora y fecha en la pantalla exterior??
Venga tio un saludo![]()
Me refiero al tamaño de la letra amigo, el tamaño y la fuente que tiene aver si me lo resuelves![]()
Lo que modifico para camiar el reloj de la pantalla externa es lo que esta en negritas.Si te refieres al tamaño de la letra.
<!-- Second display text attr -->
<attr value="FontE_14B"/> <!-- Large font --> <==Esto es para "TELCEL GSM"
<attr value="FontE_14R"/> <!-- Small font -->
<attr value="FontE_20B"/> <!-- Time -->
<attr value="3"/> <!-- Mode: Sport -->
<attr value="0"/> <!-- Not used -->
<attr value="0"/> <!-- Not used -->
<!-- Dummyfields (so that TEXT_NBR_TEXTS_OFFSET in ui_standby_layout is correct for 2nd display also) -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 5 -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 6 -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 7 -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 8 -->
<!-- Text fields (x1, x2, y1, y2) -->
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores