Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    W710i

Re: Este es el bueno Layout para el w710

Cita Iniciado por hul-io Ver mensaje
    Estaria bien, por cierto si alguien no le gusta la forma en que acomede algo.Puede pedir un layout diferente(personalizado)Para ver si se los puedo haeer.
    Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!.

Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.

Estare pendiente de tu respuesta al igual se un poco de XML y ps tratare de entender la logica para que maneje los layouts.

Hola hul-io

Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.

Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.

1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
    2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.

3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.

Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?

hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE
    Última edición por empo2004; 11/11/2007 a las 20:29:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Cita Iniciado por empo2004 Ver mensaje
    Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!.

Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.

Hola hul-io

Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.

Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.

1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
    2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.

3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.

Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?

hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE
    No puedo cambier el nombre de operador por otros,
    Lo unico que puedo hacer es cambiar los tamaños,posiciones y eliminar elmentos de las pantallas interna y externa.

Sabiendo esto no se si quieras que te modifique un layout?

Avanzado Avatar de ViCE-w
    Móvil
    K810

Disculpa podrias porfavor aclarar con un poco mas detallado en que parte del LAYOUT.xml se edita "o editaste" para que no tengan problemas los *.Gif (imagenes animadas) al momento de utilizar un LAYOUT con fecha y hora movidos de su lugar original...

saludos!

Móvil
    w710

Cita Iniciado por ViCE-w Ver mensaje
    Disculpa podrias porfavor aclarar con un poco mas detallado en que parte del LAYOUT.xml se edita "o editaste" para que no tengan problemas los *.Gif (imagenes animadas) al momento de utilizar un LAYOUT con fecha y hora movidos de su lugar original...

saludos!
    Pues ya estan arriba solo movi los vectores de "y",y achique la letra.

Cita Iniciado por ABIEL Ver mensaje
    hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????
    Gracias por avisar trabajo en eso,De hecho dspues subo un layout para que quite la señal de alarma de la pantalla interna y coloca la hora y fech arriba en la misma linea.

Cita Iniciado por IB7784 Ver mensaje
    que pasa al ponerle el layout nuevo se elimina el de operador o si quitas este layuot nuevo mas adelante como quedaria el telefono igual que antes?
    Para eso subes el layout original

Cita Iniciado por dnelo Ver mensaje
    para dejar la fecha y hora en la pantalla interna como antes (en la parte inferior derecha) que parte editaste o que tengo que editar?
    Pues mañana sub un layout donde deje todo igual.solo quite el logo de operador.

editado

Lo`prometido es deuda,
    *Les dejo 3 layout, una quita el logo de operador de la pantalla interna y nada mas,en la pantalla externa quita el logo y centra la hora y fecha.
    *La segunda quita el logo de operador de las dos pantallas en la interna sube la hora y fecha en la misma fila.
    *la tercera quita el logo de la pantalla interna sube la hora y fecha como la segunda pero deja el logo de operador en la pantalla externa.
    Archivos adjuntados
    Última edición por hul-io; 12/10/2007 a las 20:04:42

Recién Iniciado Avatar de dnelo
    Móvil
    W710i

Talking Re: Este es el bueno Layout para el w710

mira pues tes mensaje es para mejorar el layout............. en el layout original que pusiste despues que terminas una llamada(ya ves que muestra el tiempo de duracion de llamada en la pnatalla externa) bueno pues ami me empalma varias letras (Nota esto es en la pantalla externa) al parecer es la de telcel gsm la duracion y hora bueno eso es lo que alcanso a distinguir , o kiero distingir ke esas cosas son las que se me empalman

no se si a todos le pase lo mismo pero ami me sucede este problema

los demas layouts no e tenido chanse de provar pero con mucho gusto los voy a provar en las proximas horas este es mi unico comentario hacerca del layout posteado al principio de pagina con mucho gusto mi cel es un conegillo de indias para mejorar el funcionamiento del W710 para cualquier otra cosa con mucho gusto

bueno en el layout donde nada mas quita el operador de la pantalla interna y en la externa quita el operador y sube la fecha y hora tengo el sig comentario al momento de terminar la llamada aparece la fecha y hora y debajo aparece el telcel gsm (logo del operador) se empalman
    Última edición por dnelo; 14/10/2007 a las 04:59:35

Top Android Avatar de Kamus.
    Móvil
    W610

Hola hul-io yo tmb he modificado 1 poco el layout pero no he tenido resultados para conseguir la hora abajo de la bateria y la fecha abajo de la barra de señal ...
    buen Trabajo
    Otra cosa si no es mucha molestia, podrias poner un layout como el primero pero dejando sin modificar los Atributos de la pantalla Externa ?

Aqui les Dejo una Fuente que me gusto mucho se llama Butter
    pruebenla en el w710 y me cuentan aver que tal parami
    se ve muy bien con el layout
    Archivos adjuntados
    Última edición por Kamus.; 19/10/2007 a las 20:26:41

Móvil
    w710

Cita Iniciado por denitrius Ver mensaje
    y para la fuente ?? es decir amigo el tipo de letra, esque nose si me explico bienXD
    Eso lo consigues editando tu fonts.xml.
    Kamus esta dando un tipo de letra para que modifiques el font.

Cita Iniciado por Kamus. Ver mensaje
    Hola hul-io yo tmb he modificado 1 poco el layout pero no he tenido resultados para conseguir la hora abajo de la bateria y la fecha abajo de la barra de señal ...
    buen Trabajo
    Otra cosa si no es mucha molestia, podrias poner un layout como el primero pero dejando sin modificar los Atributos de la pantalla Externa ?
    Lo que quieres es sin logo de operador en la pantalla interna, fecha y hora centrada, y en la pantalla externa como el original.

Top Android Avatar de Kamus.
    Móvil
    W610

Lo que quieres es sin logo de operador en la pantalla interna, fecha y hora centrada, y en la pantalla externa como el original
    Gracias por la molestia pero ya lo hize modificando valores en la etiqueta status
    alli entre comentarios estan los nombres de cada objeto dela pantalla interna y externa

Recién Iniciado Avatar de Kityx99654
    Móvil
    W300i

Aca les dejo un layout junto con el programa.
    Por favor unos agradecimientos no estarian mal asi puedo entrar al area descargas
    Archivos adjuntados

foxito
    Guest

Cita Iniciado por Kityx99654 Ver mensaje
    Aca les dejo un layout junto con el programa.
    Por favor unos agradecimientos no estarian mal asi puedo entrar al area descargas
    no necesitas de agradecimientos para entrar a las descargas tienes que tener 1 mes y 20 mensajes y mandas un mensaje a algun moderador

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)