Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Plus 100 Avatar de Gandalf

Re: mi w810 no enciende

@ samurill:

Eso parece ser un daño a la GDFS, si hiciste respaldo cargalo de nuevo y vuelve a flashear.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para finalizar entonces hay que agregar otro archivo distinto al .fbn y al .mbn?
    esto es con setool2 lite? o con xs++?

Gracias

Plus 100 Avatar de Gandalf

Puedes hacerlo con ambos pero yo prefiero SeTool, descarga el custom file y cargalo con SeTool y en cuestion de segundos quedará finalizado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye amigo, olvidate de esperar tanto, a la hora de hacerle cualquier cambio a tu cel, utiliza el setool2lite v1.8, es rapido y sencillo de usar, con decirte que el cambio del software completo lo hace en 5 minutos, y losa menus flash los hace en menos de 1 minuto y sin correr ningun riesgo.

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por dead999 Ver mensaje
    hola amigos, trate de habilitarle los menus flash, ya que pensaba que no corria ningun riesgo, pero ahora mi celular no prende, todo iba muy bien hasta el final, lo estaba haciendo con el tutorial Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red, el cual al final dice que hay que hacer esto:

"- Una vez borrado ese archivo podemos cerrar Far manager y desconectar el celular. Retirar de nuevo la batería, esperar 5 segundos y volver a colocarla en nuestro celular.
    - Debemos flashear el MAIN original de la misma forma que flasheamos el main fake. Solo que en esta ocación no usaremos el archivo .ssw sino el MAIN_XXXXX_Generic_CID_49. Donde XXXXX es la version de su firmware.
    - Al terminar de flashear el MAIN debe retirar la bateria del celular, esperar 5 segundos y volver a colocarla de nuevo.
    - Los menús flash han sido habilitados.Encienda su celular
    - Intente cambiar el tema Orbit en su celular para compobar que efectivamente los menus flash han sido activados."

el main que le meti con el XS++ 1.2 fue W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

ya que mi celular salio que mi firmware es R4ED001, pero o sorpresa cuando lo desconecte y no prendio.

me podrian ayudar porfavor ya que soy nuevo en esto y no se como hacerle para que prenda de nuevo mi celular. que debo de hacer o que hise mal?:51:
    Lo que paso es que flasheaste la FS en lugar del MAIN y ademas el programa que usas tarda demasiado...

La version correspondiente a la FS que pusiste es la W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 o al menos yo asi la tenia y funcionaba perfecto...

Recomiendo que bajes el SETOOL2LITE1.08 y que mejor pongas la W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (extension .fbn es FS), el W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn (extension .mbn es MAIN) y algun custom generico como puede ser model_CDA102555_107_AMERICA_2 y en 5 min. ya esta listo...

pd. primero leete unos tutos sobre el setool

Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Así es por lo general deben coincidir en version tanto el MAIN como el FS, ¿no notas niguna reacción en tu teléfono al intentar encenderlo?, ¿como el led rojo o algo así?.
    Amigo acuerdate que para este FS (R4ED001) especifico solo estaba disponible en español el MAIN R4EA031 y funionaba muy bien, es decir el MAIN R4ED001 no salio para america 2 o por lo menos yo nunca lo consegui

Cita Iniciado por samurill Ver mensaje
    hola, al igual que dead 999 yo tambien intente despersonalizar el celular y cambiarle los mbn y fbn, como decia en una pagina, se demoro mucho y el telefono se quedo sin bateria y ahora lo enciendo y me dice: "please wait", lo he dejado por horas y no responde, no pasa nada, ni siquiera se deja apagar adecuadamente, por favor ayudenme.
    Lo unico que te falta es finalizarlo para esto busca un custom generico como podria ser CDA102555_107_AMERICA_2...

Cita Iniciado por dsaezc Ver mensaje
    para finalizar entonces hay que agregar otro archivo distinto al .fbn y al .mbn?
    esto es con setool2 lite? o con xs++?

Gracias
    Asi es, son FS, MAIN y CUSTOM (este finaliza el cel)...de preferencia con el setool ya que es mas rapido

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

bueno todo lo que he leido es que.. creo que te equivocaste.. al meterle el archivo .fbn por el .mbn..

eso pues si es un error..

pero se soluciona metiendole el main. o no?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: mi w810 no enciende

si mi fs es R4ED001 QUE CUSTOM UTILIZO

Avanzado Avatar de chino57
    Móvil
    -w810¡

Cita Iniciado por roofer07 Ver mensaje
    si mi fs es R4ED001 QUE CUSTOM UTILIZO
    ya ves por quererte pasar uno ya me infracionaron, pero bueno usa uno generico es lo que yo te recomiendo

Plus 10 Avatar de DIKTE
    Móvil
    w200a

1°te sugiero que uses el update service que lo puedes encontrar en la pagina de www.sonyericsson.com y sigue las instrucciones pero ojo cuando dice que retires la sim NO LA RETIRES ya que si la retiras no te reconocera el telefono el dira que ha fallado

2°para este proceso deja el celular conectado al cargador y a la corriente electrica 1 hora

3°despues ya cuando te pide que lo conectes lo conectas

4°esperas a que diga que ha terminado el proceso

5°retiras el telefono

6°le quitas la bateria durante 5 segundos la vuelves a colocar y ....listo prende!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)