una vez hecho el backup y luego de nokear mi telefonocomo hago para cargar el backup de nuevo al telefono?
una vez hecho el backup y luego de nokear mi telefonocomo hago para cargar el backup de nuevo al telefono?
Última edición por nickiman; 10/05/2007 a las 14:21:13 Razón: escribir bien ortográficamente
Es asi, solamante Cid29 y 36.
Hola, yo tengo 2 w800 y uno se me murio, puedo meterle el backup de el vivo al muerto ?? Gracias por las respuestas !!
puedes hacer el backup solamente si tu w800 es cid 36, para revivir tu w800 muerto puedes subirle el main y fs para que reviva, solamente es posible si la computadora te lo reconoce en modo flash, si no se puede asi trata de revivirlo pero con cable de servicio y solo asi se podra(eso si no se ha dañado la EROM)
Tengo una duda mi telefonmo es w810i serian tambien estas direcciones la que necesito?
Full Firmware - 44000000 - 02000000
No puedes hacer backup completo ya que tu celular es cid49, por lo tanto no puedes ingresar al flash, solamente al fs mediante Far.
hola amigos, queria saber la direccion de Comienzo (Start) y Longitud (Lenght) para realizarle el backup al w300. gracias
En los CID49 no se puede entrar al flash en Far Manager. Solo al FS.
Tu celular es w300(CID49)
tengo una consulta sobre estos backups
son COMPLETOS? me resguardarian toda la informacion del celular? desde mis contactos hasta mis sms, juegos, etc?
si no es asi, como podria hacerlo? me interesaria mucho saberlo debido a las limitaciones de memoria que tiene el celular.
tengo un w810 y segun entendi por unas respuestas mas arriba... es CID49 y no sirve este soft para backupear? ufa![]()
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores