Última edición por nickiman; 10/05/2007 a las 14:21:13 Razón: escribir bien ortográficamente
Yo he hecho un backup/restauracion de un K300 y son las mismas en este caso que las del k700 y por defecto del k750..
K700 - K700 - S700
Full Firmware - 44000000 - 02000000
un saludo
Con que programa se ejecutan los archivos .rar?
Hola!
Debes abrirlos con algun compresor como WinRAR.
Puedes bajar una version de prueba en español de aqui: www.rarlabs.com
Saludos!
hola...tengo una inquietud. al tratar de hacer la copia completa de los files x el far manager en la opcion de flash se queda leyendo y sale mensaje que dice .... " ERROR ..SCRIPT FLASH_MODE EXECUTION ERROR ¡ ERROR CODE : 0 " .... si alguein sabe me puede colaborar pues en el caso soy nuevo y deseo hacer algunos ajustes en el equipo pero primero el backup... gracias...
Hola!
Actualiza la version de SEFP y verifica que tu telefono sea CID36.
Saludos!
Hola, quiero preguntarte sobre el Z520 quiero flashearlo pero la pc no lo reconoce, intente con setool en identify y nada, descargue un programa de sonyericsson que me deja ver las carpetas del equipo, estando encendido y para flashearlo se hace apagado. que debo hacer?.
Hola mauro he leido del GFLASH20BC para el Z520 y el driver WIN_USB_OLD mi equipo es un Z520 y no lo reconoce la PC y no puedo descargarlos todavia me podrias ayudar y explicar como flasheo mi equipo. Gracias.
Última edición por TEDY; 04/11/2007 a las 20:33:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
El telefono Z520a es CID36??? y con ese backup de lo que tengo si me cargo el teléfono por cualquier cosa se lo vuelvo a cargar(el backup) y queda como estaba??? y como le puedo cargar el backup???
Gracias¡¡
hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!, soy nuevo en todo esto de modificaciones y actualizaciones del software del telefono. quiero hacer una pregunta: puedo hacer el backup en mi k800i. y como lo puedo hacer ya que no tengo idea, lamentablemente por tiempo no he logrado entender al 100% cada sigla y como utilizar los programas pero aunque me cueste lo hare "enchulare" o personalizare mi telefono, cueste lo que cueste. gracias y saludos a todos
@rockolove
no, no puedes, porq tu k800 es CID49, i el far manager hasta ahora solo funciona con CID36, lo q podrias hacer es bajar el FS de tu k800 i lo extraes con el Tutorial De Extraccion Del FS, y ya tendrias respaldo de todos los archivos de sistema, y ya tus contactos, imagenes, ringtones, etc los puedes respaldar por medio de la PC Suite de SE u otro programa como Float's Mobile Agent
saludos!
Última edición por stuCk; 31/12/2006 a las 10:10:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores