Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 147
    Top Android
    Móvil
    -

Re: [Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager

Cita Iniciado por supreme Ver mensaje
    Hola!
    Para K300 puedes, debes tener cable de servicio, y conseguir las direcciones (tendriamos que ver, ya que no las conozco).
    Para K310 NO porque es CID49.
    Saludos!
    Tengo cable de servicio (TMS 2 en 1) y ya he hecho backups de un K700i, probare a poner las mismas direcciones como dice LINUXIN y a ver que pasa.

Y se te ocurre algo para hacer un backup del K310i? O por lo menos salvar la FS, la MAIN y la GDFS? y que luego lo pueda recuperar claro... Es que quiero ver si flasheando puedo quitar que el boton de la derecha sea la conexion a ORANGE del K310i, pero si no va bien poder dejarlo como estaba (es de mi suegra!!). Aunque para esto a lo mejor solo hace falta cambiar la GDSF, no?

En caso de flashear, he visto que hay dos versiones la R4EA031 y la R4DA044 cual seria mejor poner?

Muchas gracias por todo...

FALCOFT
    Guest

hola...tengo una inquietud. al tratar de hacer la copia completa de los files x el far manager en la opcion de flash se queda leyendo y sale mensaje que dice .... " ERROR ..SCRIPT FLASH_MODE EXECUTION ERROR ¡ ERROR CODE : 0 " .... si alguein sabe me puede colaborar pues en el caso soy nuevo y deseo hacer algunos ajustes en el equipo pero primero el backup... gracias...

Top Team Gold

Hola!
    Actualiza la version de SEFP y verifica que tu telefono sea CID36.
    Saludos!

jcocampocalderon
    Guest

El telefono Z520a es CID36??? y con ese backup de lo que tengo si me cargo el teléfono por cualquier cosa se lo vuelvo a cargar(el backup) y queda como estaba??? y como le puedo cargar el backup???

Gracias¡¡

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!, soy nuevo en todo esto de modificaciones y actualizaciones del software del telefono. quiero hacer una pregunta: puedo hacer el backup en mi k800i. y como lo puedo hacer ya que no tengo idea, lamentablemente por tiempo no he logrado entender al 100% cada sigla y como utilizar los programas pero aunque me cueste lo hare "enchulare" o personalizare mi telefono, cueste lo que cueste. gracias y saludos a todos

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

@rockolove

no, no puedes, porq tu k800 es CID49, i el far manager hasta ahora solo funciona con CID36, lo q podrias hacer es bajar el FS de tu k800 i lo extraes con el Tutorial De Extraccion Del FS, y ya tendrias respaldo de todos los archivos de sistema, y ya tus contactos, imagenes, ringtones, etc los puedes respaldar por medio de la PC Suite de SE u otro programa como Float's Mobile Agent

saludos!
    Última edición por stuCk; 31/12/2006 a las 10:10:59

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por stuCk Ver mensaje
    @rockolove

no, no puedes, porq tu k800 es CID49, i el far manager hasta ahora solo funciona con CID36, lo q podrias hacer es bajar el FS de tu k800 i lo extraes con el Tutorial De Extraccion Del FS, y ya tendrias respaldo de todos los archivos de sistema, y ya tus contactos, imagenes, ringtones, etc los puedes respaldar por medio de la PC Suite de SE u otro programa como Float's Mobile Agent

saludos!
    gracias por tu respuesta... ahora tengo un problema... y es el como, ingrese a los link's de descarga de los archivos del tutorial pero me abre la pagina de sendspace pero no tengo como ingresar. una pregunta pero como dije soy nuevo en todo esto...

.... "por fin encontre el manual o diccionario de terminos tecnicos", al fin podre entender y asi poder evolucionar en este tema (obio, lo primero es entender los terminos antes de empezar modificar algo en el movil)... este parrafo es solo un desahogo por que necesitaba esa informacion.
    Última edición por rockolove; 31/12/2006 a las 13:11:31 Razón: correccion del mansaje

txoni
    Guest

Wink [Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager

Ok esta opcion está de maravilla, y aqunque no he tenido ningun problema con el Far Manager... este es el primer post que tenia que haber visto y realizado. Pero bueno, mejor tarde que nunca, asi que... ahora mismo me pongo a hacer un Backup de mi telefono. muchisimas gracias

Bueno a ver que os comento, me he puesto a saguir el tutorial para hacer un backup completo, pero una vez que le doy doble click en flash... al principio me ha dado estos 2 errores:

- "can be used with Service Cable ONLY" error code 121
    - "Script flash_mode execution error". error code 0

Y he ledio en este mismo post a ver si le habia dado algun error a alguien, y he visto que el 2º error le daba a otro forero y la respuesta que le dabais era actualizar el SEFP, pues eso mismo he echo y he pasado de la version 0.10.0.44 a la 0.10.0.50. Y he vuelto a provar pero me ha sorprendido porque me ha desaparecido el error del cable de servicio y me ha dado otra vez el error de "Script flash_mode execution error". error code 0

Que debo de hacer?? Por si hace falta datos mi telefono es un Z520i firmware R3J017 y el cable es el DCU-60.

Muchas gracias

nadie puede ayudarme con esto?
    Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 03:52:25 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    z520

No he podido descargar el E_Flash_Plugin_0.10.0.44.rar , ya me he registrado e iniciado sesiòn pero aún asi me manda a la pagina de registro cuando intento descargarlo, alguien podría enviarme algún otro link para descarga... gracias !!!

XXX123
    Guest

pork no me apace uno de lo menu principales SEFP, TENGO K REGISTRARLO

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)