bueno perfecto me dieron el link para descargarlo y ahora como hago el back up
bueno perfecto me dieron el link para descargarlo y ahora como hago el back up
Solo lee el tutorial, de esa manera sabras como hacerle el Back up completo
[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
esto nosirve para cid 53 vdd?
este tutorial lo he probado en mas telefonos y no me ha servido, ese tuto es para telefonos DB2010 CID 36/49 como W800, K750 etc
si solo es para db2010 como ago para hacer un backup de mi w580 es cid 53
o no ai manera y tengo q cuidar bien lo que ago?![]()
si quieren realizar un bakup de FS o MAIN para DB2020 o DB2010
FS
[TUTORIAL] Respalda tus archivos FS de un DB2020 CID52 con FarManager
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52
MAIN
Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite
hola bueno yo tengo un w610i con cid 53 y pues kisiera acer un backup pero lo intente y no salio que ago. espero tu respuesta amigo
Me gustaria que me digan si con este programa es posible hacer backup de mi W350. Y si no es asi como lo puedo hacer?
gracias de antemano.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y he adquirido de un amigo un w810i y me he dado cuenta q lo han liberado por cambio de Imei entonces por lo que he leido no puedo flashearlo para actualizar la version de firm a otra, pero me gustaria hacerle un backup , el cel es 2010 cid 49 y necesito las rutas para este cel ya que he visto q no se menciona este modelo en sus rutas pero tengo un far q tiene al w810 en la lista de modelos , se puede hacer un backup completo o uno del main ? porque necesito el main para hacer el archivo rest para el seetool y asi poder aplicar los parches con seguridad a mi version de firm R4DB005 me gustaria su ayuda , y sino se puede hacer con este tutorial por favor alguien q me ayude a encontrar un tuto para mi caso. como lo mencione quiero hacer backup completo al cel y otro al main para crear el archivo rest y ponerlo al seetool y poder aplicar los parches compatibles con mi version R4DB005. muchas gracias amigos.aaa7
Última edición por m1ch43lzm; 03/07/2009 a las 18:37:43 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores