Alguien me podria decir si esto es posible con un w850i cid 52 db2020,
y si es asi a ¿cuales serian los valores para este?
a quien pueda resolver mi duda se lo agradeceria![]()
@xeskonex
No lo puedes hacer con el W580.
@Disturbed_knight
Este proceso solo es posible con algunos DB2010. El SEFP para DB2020 no permite leer la MAIN ni extraer archivos de la FS. Por eso no es posible.
Saludos![]()
Hola quiero saber si este Backup sirve para el K790 Cid 52, me podrian poner el Full Firmware de mi telefono antes mencionado
Amigos tengo una duda, he leido el tema y segun dicen no se puede hacer un backup del main, solo del fs y del gdfs... otros dicen que si se puede de todo...
mi pregunta es se puede si o no hacer un backup de todo (fs,gdfs,main)?
con que programa?... y otra pregunta que me surge y que no he visto que la contesten es:
cual es el start y el lenght del w580 db2020 cid 52 r6bc002?...
saludos y gracias de antemano muchachos.........
@Cézar
Si se puede hacer el backup de la MAIN, FS y GDFS con SeTool2 Lite 1.11 a los DB2020 (entre los que se encuentra el W580)
Solo debes tener aplicado el parche "quick acces". Mira un poco este tema para saber como hacer todo:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
El Start y lenght de los DB2020 es "44140000" "1CC0000"
Saludos![]()
Oye man me podrias pasar el Start y Lenght para un W300 Cid51?
Última edición por emotionS; 03/03/2008 a las 23:56:46
y para k790 cual seria la ruta length y el final? saludos y gracias!
mi telefono al parecer es un cid 51 es un w580i y la verdad no se como hacer, el xs++ solo me da informacion, sobre mi telefono, pero no entiendo como hacer el back up, me gustaria liberarlo para poder usar un simcard de otra operadora. creen que puedan ayudarme. soy novato.
PD: si esta pregunta no va aca por favor redireccionarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores