es mas seguro usar el setool para subir archivos a un telefono, hay una guia en este foro con la cual es muy facil aprender como se usa el setool
es mas seguro usar el setool para subir archivos a un telefono, hay una guia en este foro con la cual es muy facil aprender como se usa el setool
Última edición por UdeChile; 20/10/2007 a las 02:32:41
Hola amigo, primero que nada no te desesperes si no entiendes algo, en segundo lugar no hagas nada hasta no estar completamente seguro de como hacerlo para no dañar tu telefono.
Al igual que tu todos aqui comenzamos ansiosos por modificar nuestros telefonos, pero eso de tener que esperar un mes y juntar tus 20 mensajes para acceder a las descargas en verdad es de gran utilidad, por que te permite aprender en el foro. Te recomiendo que leas bien sobre el SE2tool y los post referentes al k790 que encuentres, veras que no es tan dificil encontrar lo que deseas hacerle a tu telefono y es mucho mas sencillo de lo que te imaginas hacerlo.
Te invito a seguir leyendo y preguntando las dudas que te vayan surgiendo y muy pronto podras modificar tu telefono.
Hola
Soy nuevito en el foro pero tengo problemas con un k790 sin red , en otros lados me han dicho de leer uno en buen estado y subirselo, pero como no es frecuente este fono no puedo solucionarlo, alguien me podra pasar un archivo gdfs ?
disculpen de nuevo por que los molesto, pero en un foro dicen que es mas seguro con Seet2lite pero aqui me recomiendan que utilize el Far manager la pregunta es cual de los dos es mucho mas seguro ademas de ser mucho mas rapido ?
Hola amigo no es toy muy seguro pero por lo que e leido en la gdfs se guarda la info del IMEI y otra informacion del celular, no puedes colocarle la gdfs de otro equipo, sigue buscando y encontraras un restaurador de gdfs ahorita no me acuerdo de ningun link :S pero busca suerte!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores