Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de wizengamot
    Móvil
    -k790i

Unhappy Help con mi K790i

Buenas a todos tengo un problema y es el siguiente: El dia de ayer decidi cambiar el menu de equipo el cual ya estaba acostumbrado a hacer, al revisar en la carpe ta donde estaba adjunto el menu encuentro otra que dice Layout e indica que se debe realizar el mismo pàso de acuerdo como colocas el menu, como estoy acostumbrado ha hace r los respaldos de los archivos del cel decidi cambiar el Layout, guardando el original en una carpeta y colocando el otro en la ubicacion correspondiente.
    A pesar de que al principio no me parecia una buena idea lo hice y al encender el movil no aparecia el logo del operador. ( K790i Venezuela/Digitel) no me sorprendio por que en los foros vi que era posible, lo que me estraño es que no podia hacer llamadas a numeros correspondientes a la operadora como para conoc er el saldo y luego recibia llamadas pero no las contestaba por que al responderlas el celular se apagaba y volvia a prender.
    El caso es que decidi cambiar el Layout por el original pero cuando lo hacia se ponia pero, por que la pantalla de inicio estaba completamente distorcionada, y solo salia la palabra aceptar. Me parecio preocupante asi que hice el proceso varias veces pero nada, luego decido usar el Far Manager para hacer lo posible de solucionar el inconveniente pero tampoco funciono. Despues reinicio el telefono de forma completa en el menu de configuraciones y fue pero por que ya cuanlquier cambio que hacia no surtia efecto, solo se mostraba el logo de Sony Ericsson y no avanzaba mas que en la palabra aceptar.
    Como el error que supuce que estaba cometiendo inicaba en la carpeta tpa, decidi volver a eliminar el Layout nuevo y colocar el original pero fue lo peor que hice ya que sin previo aviso se me direcciono el mouse a la parte de retroceso del far manager y seleccione la carpeta tpa y la Elimine.
    Asustado pense en detener el proceso pero no lo hice por que me habian comentado que era peor si lo hacia, y vi que no se habia borrado del todo aun permanecia en la parte inicial donde debia estar pero al ingresar alli si fue mi asombro polr que veo que de tantas carpetas solo estaba la de Settings, al ver esto como habia heco respaldo poco a poco coloque todos los arhivos de la copia de la carpeta tpa a la original del cel pero no funciono, ahora es peor por que ante aparecia el logo de sony pero ahora, cuando lo enciendo solo la pantalla en blanco que siempre salia y se queda en negro y se que aun esta prendido por que cuando apreto la tecla del menu solo sale un a cancion que dice: tululu.
    Solicito cualquier ayuda que me puedan brindar y les pido disculpas por tan larga explicacion, pero como se que mientras mas detalles mejor. Mi modelo nuevamente es k790i homologado para la compañia Digitel de Venezuela. Es Cid52, color Red, y el programa que use fue el Far Manager. Les agradeceria de todo corazon la ayuda que me brinden por que de solo pensar que por un error grave que cometi mi telefono pague las concecuencias en el servicio tecnico durante 15 dias, me preocupa mucho ademas como todos sabemos el estar incomunicado no es agradable.

Avanzado Avatar de donishop
    Móvil
    z750

Re: Help con mi K790i

Flashealo y se solucionara el problema!!
    tienes setool y phone xs++ para hacerlo tu decides!!

Móvil
    -k790i

Yo actualmente tengo el Se Tool 2 por que se que es que funciona con Cid 52, pero no se cuales on los archivos necesarios para el flasheo, es decir el FN y el Main. Sera que me lo pueden proporcionar si no es mucha molestia por favor

Avanzado Avatar de donishop
    Móvil
    z750

Móvil
    -k790i

Me sera de utilidad dicha informacion pero el problemas es que no tengo acceso a dicha area de descarga. Existe la posibilidad de que lo coloques sin las restricciones o que si dispones de ellos me los envies por mail: lordevil_vic@hotmail.com y systemlordevil_77@yahoo.com.

Recién Iniciado
    Móvil
    w660

usar el phone x++ para el flasheo no durara mas de 30 minutos.

Top Android Avatar de zyrtec
    Móvil
    -k790

no te los podremos enviar a tu mail por que eso seria ilegal en el foro, pero puedes googlear y buscarlos no e smuy dificil solo busca bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)