lo mismo me paso a mi y lo unico que pude hacer fue cambiar la memoria , no se me ocurrio conseguir un lector de tarjetas , que creo habria funcionado para formatearla
lo mismo me paso a mi y lo unico que pude hacer fue cambiar la memoria , no se me ocurrio conseguir un lector de tarjetas , que creo habria funcionado para formatearla
hola el W300 utiliza la memory stick micro no importe que capacidad tenga esta el equipo la soporta sin problemas. hay hasta se 2 GB y hay rumores de que salga la de 4GB. espeeo que te sea util saludos
hola por ahora estan las memory stick pro duo de 4GB y las de 2GB de alta velocidad
Última edición por horayken; 14/10/2007 a las 16:54:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Yo tuve un problema parecido, resulto ser una memoria falsa, te recomiendo que vayas a donde compraste la memoria y la cambies eso si fijate muy bien y si te la pueden probar donde la compraste algo.
Aqui te dejo un link que espero que te sea de ayuda.
Guía: COMO IDENTIFICAR MEMORIAS SONY MEMORY STICK PRO DUO FALSAS !!!! - MercadoLibre
Hay un truco para que las memorias falsas puedan funcionar sin dar muchos problemas. Consiste en formatearlas en FAT16 con un lector de tarjetas en cualquier PC
El W300 soporta la Memory M2 de 1 Gb comprobado por mi, y el W810 hasta 4GB en Memory Stick Pro Duo.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores