Saludos Amigos Foreros:
Pues tengo esa duda, cuando me salen los valores después de poner esa clave, me dan el CID? y en que linea se lee el firmware? que otro dato interesante se obtiene de ahi? Muchas gracias.
PD tengo un SE K550i
Saludos Amigos Foreros:
Pues tengo esa duda, cuando me salen los valores después de poner esa clave, me dan el CID? y en que linea se lee el firmware? que otro dato interesante se obtiene de ahi? Muchas gracias.
PD tengo un SE K550i
no ahi no se puede leer el cid solo se puede leer las versiones de tu sofware y firmware necesitas setool para poder ver tu cid y db, lo que si puedes hacer con dicho truco es ver que CDA tienes
o tambien puedes hacer con el xx-s y es bien facil.
saludo.
Error efectivamente en algunos telefonos como es el W810 o el W300 o en este ultimo caso si se puede ver el CID: en el menu secreto dice algo asi C:49 O C:51
pero solo lo eh visto en esos dos telefonos
HOLA ZYRTEC, nose si te has confundido o solo pasa en mi fono pero yo si puedo ver el DB: dice claramente "EROM_DB2020".
Ahora lo que quiero saber es en que linea o algun punto de referencia donde pueda ver que version de Firmware tengo, creo que eso si se puede ver.
SALUDOS
Pues aqui en el foro en la parte de inicio vines unas opsiones y ai viene una que dice listas de cid y otras cosas mas que talvez te pueden ser utiles para un futuro .:59:
tambien se puede ver el CID con el Phone XS???
si se puede como le hago para verlo
gracias
Puedes hacerlo con el Setool2lt seleccionas tu cell y le das click en
identify.
ok JLS, loq pasa es que no encuentro al k550, ademas mi pregunta iba mas por el lado de que datos de importancia se pueden sacar con este truquito...
SALUDOS!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores