movistar te bloquea lo que son los archivos flash, por que no le dejas el generico?
movistar te bloquea lo que son los archivos flash, por que no le dejas el generico?
no encontramos el generico mmm ni en la pagina de setool esta
si le pongo el del w850 se queda en ingles espero alguien sepa como hacer que vibren los flash
saludos
lprueba esto:
main :W830_R1JC002_MAIN_GENERIC_EA_RED52
fs:W830_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52_RED52
custom :HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
airjordan gracias este es el bueno
psdta:los archivos son solo para indicar,y ayudar de el usuario depende si no tiene acceso a las descargas de topsony
Última edición por bincer; 08/10/2007 a las 19:06:26
En primera espero no los penalizen por poner software que esta dentro de la pagina de topsony
Segundo recuerda que unos menu flash estan modificados para que vibren y otros no asi es que no es tanto tu celular si no los menu flash te digo porque yo tengo un sony w830
el software que pusieron si es el correcto para un W830 pero recuerda que existen varias versiones y cambian asi es que no te vallas con la finta checa primero las caracteristicas de tu cel
Yo por ejemplo finalize con u cda de un w710 y no paso nada quedo bien mi W830 ya le aumentado en volumen metido menuflash con sus temas que lo activan en fin cosillas que encuentras en esta red
saludos:38:
hola gracias por la informacion ,pienso que no es penalizado ya que segun observo yo, todos tenemos acceso a las descargas de top sony solo los links son, para indicarnos los archivos nesesarios ,lo cual pido tu ayuda para que me indiques al igual que custom de w710 te sirvio,ya que en este momento estoy modificando el mio y no logro hacer que se quede en español con la vibracion ,,porfavor saludos
edito:ya esta la solucion lo logre muchas gracias amigo
Última edición por bincer; 08/10/2007 a las 19:03:38
amigo no estamos pidiendo algo del area de descargas
amigo lee le post completo NINGUN flash vibra ni los que yo se que de verdad vibran yo no estoy solicitando ningun archivo y como yo si me se las reglas
esta prohibido adverir a otros usuarios de que estan cometiendo "faltas"
el asunto es que el custom pack no se encuentra en el area de descargas por eso solicito ayuda para modificarlo o para que me puedan dar uno
saludos
En realidad solo es necesario el customize.xml para que funcione bien el telefono sin los itm.
Asi deberia quedar el customize.xml, subelo al cel y prueba.<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd">
<info>
<pcr-created>2007-03-22T17:50:05</pcr-created>
<created-by>Erik Viklund</created-by>
<pcr-id>2367</pcr-id>
<pcr-revision>11</pcr-revision>
<cda-number>CDA102721/2</cda-number>
<cda-revision>R6A</cda-revision>
<model>W830i</model>
<country>Mexico</country>
<operator>movistar</operator>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
<phone-name>W830i</phone-name>
</info>
</customization>
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores