Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android
    Móvil
    -k790

[Solucionado]PEDIDO icono walkman

he buscado pero no logro encontrarlo el icono walkman para colocarselo al reproductor de medios de mi k790, es por eso que necesito la imagen pequeña y la cuando selcciono el iconos para el tamaña de cuadricula 240x320
    gracias

ya los baje de los temporales si alguien los quiere que avise
    saludos
    Última edición por ivanuai2006; 06/10/2007 a las 23:15:15

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Re: PEDIDO icono walkman

si yo tambien la quiero para darle un toque bonito a mi k510 para 128 x 160 porfavor

Top Android
    Móvil
    -k790

ya los baje pero para mi resolucion de pantalla que es 240x320, mira la forma mas facil es que te vayas a sonyericcsson.com y entras a telefonos y elige cualquier modelo que sea de la resolucion de tu pantalla y vas a probar equipo y ahi te mete al menu para que queden en temporales. despues te vas a temporales en internet y va aver un archivo llamado icon.swf algo asi y eso buscas un programa de extracion de archivos swf (flash) y tienes todo los iconos e imagen del cel.
    te reomiendo que te metas en el w300 ese tiene la misa resolucion que tu esquipo para que saque el walkman saludos

Top Android Avatar de djnesio
    Móvil
    K310i & K810i

Cita Iniciado por ivanuai2006 Ver mensaje
    ya los baje pero para mi resolucion de pantalla que es 240x320, mira la forma mas facil es que te vayas a sonyericcsson.com y entras a telefonos y elige cualquier modelo que sea de la resolucion de tu pantalla y vas a probar equipo y ahi te mete al menu para que queden en temporales. despues te vas a temporales en internet y va aver un archivo llamado icon.swf algo asi y eso buscas un programa de extracion de archivos swf (flash) y tienes todo los iconos e imagen del cel.
    te reomiendo que te metas en el w300 ese tiene la misa resolucion que tu esquipo para que saque el walkman saludos
    pues subir aqui el icono del walkman, tanto el unselected como el selected..
    gracias...

Móvil
    K310i & K810i

Bueno, al final, ya lo he encontrado, ademas en formato PNG y transparente.
    Aqui lo teneis (esta en RAR porque supera el tamaño maximo de los archivos PNG):
    Archivos adjuntados

Experto

Es muy complicado lo de extraer el swf, mejor busquen los iconos originales o sysgfx originales de otros modelos, por ejemplo, para el k790, busca el de un w580 o el de un w850 y ahi saca el icono de walkman, para un k510, busca el sysgfx original de un w300 o w200 y saca los iconos walkman.

Móvil
    K310i & K810i

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Es muy complicado lo de extraer el swf, mejor busquen los iconos originales o sysgfx originales de otros modelos, por ejemplo, para el k790, busca el de un w580 o el de un w850 y ahi saca el icono de walkman, para un k510, busca el sysgfx original de un w300 o w200 y saca los iconos walkman.
    y donde se pueden buscar los iconos originales? porque en la seccion de descarga no aparecen por ningun lado...y en los menus originales no aparecen puesto que estan en los FS.
    Gracias

Experto

Cita Iniciado por djnesio Ver mensaje
    y donde se pueden buscar los iconos originales? porque en la seccion de descarga no aparecen por ningun lado...y en los menus originales no aparecen puesto que estan en los FS.
    Gracias
    Perdón, agradecí sin querer, y pues si usas la opción buscar!!!
    NO DIJE QUE ESTUVIERAN EN EL AREA DE DESCARGAS, creo que no tienen sección ahí, pero busca, hay varios temas en los que postean los iconos originales, yo bajé los de un w200, un w600 y un w810, o usa el SEextractor con el main de tu cel

Móvil
    K310i & K810i

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Perdón, agradecí sin querer, y pues si usas la opción buscar!!!
    NO DIJE QUE ESTUVIERAN EN EL AREA DE DESCARGAS, creo que no tienen sección ahí, pero busca, hay varios temas en los que postean los iconos originales, yo bajé los de un w200, un w600 y un w810, o usa el SEextractor con el main de tu cel
    el problema es que mi telefono no tiene el icono de walkman, porque no es uno de la serie Walkman...seguire buscando pues.
    Un saludo

Top Android Avatar de rodry.man
    Móvil
    w610i

en buscar taipea: "Extraer graficos del sistema", en dicho post veras que hay dos formas, y la segunda es facilisima....asi extraeras TODOS los iconos de cualquier modelo de SE, sin siquiera necesitar de un .mbn o .bin de dicho modelo...
    PD: Para ello es necesario el programa SWF decompiler, que el autor deja como archivo adjunto en su post...pero este anda dañado por lo q hay que conseguirlo de otro lado para ese metodo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)