Alguien lo puede reconfigurar para un z520
Alguien lo puede reconfigurar para un z520
el w810, tiene una resolucion de 176x220, ya que es la misma que el k550i
pero no encuentro el link 220x320 para mi W850
amigo estamos en eso.. tratando de ver si se puede.. redimensionar.. para el tamaño de pantalla 220x320....
Exelente menu, saben si este menu le queda a un W300i, o en todo caso bastara con solo editar el tamaño de los png's
Bueno, yo lo que hice fue simplemente reedimensionar las imagenes. Tenian tamaño de 176x140 y las pase a 240x191, o sea respetando su formato. Igual los iconos png que aumentaron 136%.
Tambien agrego el mismo menú pero reedimensionado para que encaje mejor en la pantalla, sin respetar formato original. Obviamente pesa bastante y tarda en cargar al principio y ya despues si se toma su tiempito al estar cambiando entre opciones.
Lo puse en el K790 y se ve ok.
Lo que no me gustó fueron los nombres que trae: Mi Multimedia, Mis contactos, Juegos y mas, etc. Aparte uno se pierde totalmente en saber donde esta cada cosa, y sobre todo en los submenus.
Tambien, a veces cuando regresas de los submenus al menu principal, se pierde la imagen y hay que mover el cursor para que regrese.
Este menu creo que @rturo ya lo habia sacado, pero lo pongo por si alguien sigue buscandolo.
Raunder V2 240x191
Raunder V2 240x250
Última edición por Malfreds; 12/11/2007 a las 02:29:40
probado... en un w880... resultados..... tarda un poco en cargar.. debido a que es un supermenu con imagenes en formato gif.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores