Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

Re: ayuda con flasheo de k310@w200

Cita Iniciado por spermatodj Ver mensaje
    hola xtephan gracias por responder, Bueno el celular es nuevo es de mi primo el se lo compro en la compania claro, pero el lo mando a liberarlo en un "tecnico" para que pueda usarlo en movistar y asi fue. Entonces parece que el IMEI lo cambiaron para liberarlo algo asi me dijo. Pero quiero que me expliques que tiene que ver esto, ya probe reescribiendo el GDFS. y sigue con el mensaje espere, que puedo hacer?
    Mira amigo tu problema es bien sencillo de resolver. Lee atentamente lo siguiente:
    Existen 2 maneras de liberar un movil:
    a) Cambiandole el IMEI (Para lo cual necesitas un cable de Sevicio y una Caja).
    b) Ingresando el numero NCK (que se obtiene con Cable de Sevicio y Software).

Ahora, a ti te lo liberaron cambiandole el IMEI lo cual es ilegal, pero bueno tienes dos soluciones.
    a) Volver a llevarlo a un servicio tecnico para que vuelvan a colocarle el IMEI original (que esta bloqueado para tu compañia), luego de eso no tendras ningun problema para flashearlo. Pero tu celular estara disponible solo para tu compañia original(como nuevo). Luego lo puedes liberar de la segunda forma.

b) O que consiguas un parche (VKP) si no me equivoco, que le diga a tu movil que el IMEI no esta cambiado. Es decir con ese parche no se quedara en Please Wait. (Ojo: Si existe ese parche).

Per creo que no se puede aplicar parches al Main, de un w200, eun k310, o si?

Finalmente un consejo nunca per nunca dejes que le cambien el IMEI a tu movil, es lo peor que se puede hacer, y es el peor metodo para liberar un movil. Eso hacen los "pseudo-tecnicos", con los celulares robados, que han sido bloqueados, para que puedan usar otras personas.
    Última edición por HEURW810i; 02/11/2007 a las 18:15:40

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por HEURW810i Ver mensaje
    ...Per creo que no se puede aplicar parches al Main, de un w200, eun k310, o si?...
    A un K310@W200 se aplican parches para el W200, siempre y cuando el celular sea DB2010 CID49.
    Última edición por alexsam; 04/11/2007 a las 14:19:29

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Cita Iniciado por rolo27 Ver mensaje
    hola, soy soy un novato en este tema, tengo un sony ericsson k310i y lo uiero convertir al w200.
    m tranco en el primer paso q es sacarle la bateria y el chip y luego tengo q precionar "c" y colocarle el cable usb, pero el problemita es cuando preciono"c" y luego le conecto el calbe usb, celular queda igual osea queda pagado y el programita seetool2 tambien queda como si nada sigue corriendo la barrita verde debajo y me siigue diciendo que precione "C" y luego q le conecte el cable pues yo hago eso y sigue todo igual.
    agradesco si me puedieran ayudar.
    disculpen mi ignorancia en este tema
    Instalaste los USB FLASH DRIVERS? aqui hay un tema para saber como hacerlo: Top Sony - Drivers USBFlash

saludos

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

@spermatodj: Al parecer el fallo se te produjo porque tenías cambiada tu IMEI por un parche, como te hemos indicado. Lee el tema que te linkié en mi mensaje anterior y nos contestas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por rolo27 Ver mensaje
    hola, soy soy un novato en este tema, tengo un sony ericsson k310i y lo uiero convertir al w200.
    m tranco en el primer paso q es sacarle la bateria y el chip y luego tengo q precionar "c" y colocarle el cable usb, pero el problemita es cuando preciono"c" y luego le conecto el calbe usb, celular queda igual osea queda pagado y el programita seetool2 tambien queda como si nada sigue corriendo la barrita verde debajo y me siigue diciendo que precione "C" y luego q le conecte el cable pues yo hago eso y sigue todo igual.
    agradesco si me puedieran ayudar.
    disculpen mi ignorancia en este tema
    mira seguramente te paso lo mismo q ami yo cuando tenia q hacer ese paso, lo q hacia era suspendia la pc y cuando la reinisiaba mantenia apretado el c y bueno ahi entraba automaticamente espero q te sirva ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)