Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

Question ayuda con flasheo de k310@w200

Hola buenos amigos, necesito ayuda urgente resulta que tengo un k310 liberado lo quice convertir en w200, todo salio bien como normalmente sucedia con las demas transformaciones, pero al poner mi chip me salia el celular bloqueado probe con otro chip de otra compania igual estaba bloqueado, ahora el celular estaba bloqueado.
    En otro foro: LANeros.com - libera/desbloquea tu SE con setool2lite - Página 7 , habia leido que se puede liberarlo atravez de un parche,subi el parche con el setool al prender el celular en la opcion de escoger modo telefono o walkman se congelaba. asi que decidi flashearlo nuevamente y ahora cuando lo enciendo queda en el mensaje tipco de despues de un flasheo "espere" y queda ahi no pasa nada, avanza un poco y ahi se queda congelado. intente volverlo a k310 y sigue igual, alguien me pudiera decir que puedo hacer.
    Última edición por spermatodj; 08/10/2007 a las 20:53:47

Avanzado Avatar de Zknwer
    Móvil
    -w910i

Re: ayuda con flasheo de k310@w200

lo que pasa es que seguramente se daño tu gdfs en la secion de setool ay un tutorial de como reparar lo db2020

Móvil
    N82

yo habia echo el respaldo del gdfs, asi que lo subi con el setool el resaldo y nada aun sigue con el mensaje de "please wait", avanza un poco y se queda siempre en el mismo lugar. que puedo hacer ayudenme por favor.

amigo si ya hice la reparacion con el respaldo de mi gdfs y sigue igual que puedo hacer?
    Última edición por spermatodj; 05/10/2007 a las 21:33:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    K310@W200

tienes que utilizar el SETOOL 1.08 y reescribir tu GDFS... es lo unico que te queda en caso que no funcione utiliza una BOX mmm aunque creo que ya se pueden escribir las GDFS con el SETOOL no etsoy muy sgeuro es cuestion que pruebes y nos cuentes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

no funcionara con el parche para liberar que hay del w200?proba aplicarle ese.

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Lo más probable es que tengas el IMEI Cambiado. Compraste el teléfono nuevo?

Móvil
    N82

Cita Iniciado por Xtephan Ver mensaje
    Lo más probable es que tengas el IMEI Cambiado. Compraste el teléfono nuevo?
    hola xtephan gracias por responder, Bueno el celular es nuevo es de mi primo el se lo compro en la compania claro, pero el lo mando a liberarlo en un "tecnico" para que pueda usarlo en movistar y asi fue. Entonces parece que el IMEI lo cambiaron para liberarlo algo asi me dijo. Pero quiero que me expliques que tiene que ver esto, ya probe reescribiendo el GDFS. y sigue con el mensaje espere, que puedo hacer?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por spermatodj Ver mensaje
    hola xtephan gracias por responder, Bueno el celular es nuevo es de mi primo el se lo compro en la compania claro, pero el lo mando a liberarlo en un "tecnico" para que pueda usarlo en movistar y asi fue. Entonces parece que el IMEI lo cambiaron para liberarlo algo asi me dijo. Pero quiero que me expliques que tiene que ver esto, ya probe reescribiendo el GDFS. y sigue con el mensaje espere, que puedo hacer?
    Mira amigo tu problema es bien sencillo de resolver. Lee atentamente lo siguiente:
    Existen 2 maneras de liberar un movil:
    a) Cambiandole el IMEI (Para lo cual necesitas un cable de Sevicio y una Caja).
    b) Ingresando el numero NCK (que se obtiene con Cable de Sevicio y Software).

Ahora, a ti te lo liberaron cambiandole el IMEI lo cual es ilegal, pero bueno tienes dos soluciones.
    a) Volver a llevarlo a un servicio tecnico para que vuelvan a colocarle el IMEI original (que esta bloqueado para tu compañia), luego de eso no tendras ningun problema para flashearlo. Pero tu celular estara disponible solo para tu compañia original(como nuevo). Luego lo puedes liberar de la segunda forma.

b) O que consiguas un parche (VKP) si no me equivoco, que le diga a tu movil que el IMEI no esta cambiado. Es decir con ese parche no se quedara en Please Wait. (Ojo: Si existe ese parche).

Per creo que no se puede aplicar parches al Main, de un w200, eun k310, o si?

Finalmente un consejo nunca per nunca dejes que le cambien el IMEI a tu movil, es lo peor que se puede hacer, y es el peor metodo para liberar un movil. Eso hacen los "pseudo-tecnicos", con los celulares robados, que han sido bloqueados, para que puedan usar otras personas.
    Última edición por HEURW810i; 02/11/2007 a las 18:15:40

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por HEURW810i Ver mensaje
    ...Per creo que no se puede aplicar parches al Main, de un w200, eun k310, o si?...
    A un K310@W200 se aplican parches para el W200, siempre y cuando el celular sea DB2010 CID49.
    Última edición por alexsam; 04/11/2007 a las 14:19:29

Recién Iniciado Avatar de omedupa
    Móvil
    k550I

huy hermano yo estoy en las mismas ya nose que hacer con ese movil, le pedi prestado un k310a a un amigo para pasarlo a w200 y se me quedo pegado en la parte de espera y de hay no e podido hacer mas nada, ni subiendole el rest, ni el gdfs ni nada, ni e podido volverlo a dejar k310a por que no deja, solo queda esperar haber que pasa... saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)