hola amigo me preguntaba si este camdriver servira en un w300?
hola amigo me preguntaba si este camdriver servira en un w300?
dos preguntas se le puede aumentar y disminuir el brillo?,y serviria para camaras vga o solo para este modelo como preguntan mas arriba.
pero como puedo hacer un respaldo del camdriver 4.0??
obvio que se puede en el k310@w200
para aumentar apretas el boton superior derecho y para disminur mantienes apretado el boton del walkman (el que antes era el de la camara) y mientras lo apretas presiona el 8 y el 0 al mismo tiempo
@joseeh para copiar el camdriver debe escribir esto en un archivo de texto:
readfile:/ifs/settings/camera/camdriver0.dat
y luego con el setool lo pones en "MISC files" y le das "WRITE SRCRIPT"
el archivo aparecera en la carpeta "ph_out" que esta adentro de la carpeta del setool
si te ayude agradece![]()
Última edición por UdeChile; 15/10/2007 a las 18:43:13
Y se pueden modificar los FPS para que los videos no vayan muy mal, a cuantos FPS graba este teelfono en formato videos???
...EXACTO! eso queria mejorar pero la verdad estoy empezando y no conosco muy bien la extructura de las CamDriver's los valores,numeros,caracteres,formas,partes,etc,etc.. .
y que mejoras y modificaciones se puedan armar
Tambien estoy interesado en donde! se modifica el ZOOM sera todo un EXITO si logro crear un...
"CamDrver 6xZOOM"
ESO SERA GENIAL! y con gusto lo compartiria
cualquier ayuda sugerencia/comentario aqui o via MP nos vemos y...
saludos!
Hola, una pregunta, funciona este camdriver en un K310 no transformado a W200?
La verdad es muy probable ya que este fue creado en especial a k310@w200 pero como yo no lo eh reflasheado a k310 pues no se si funcione aunque son las mismas caracteristicas de ambas camaras como k310,k320,w200 "son VGA" pero para los que no han podido flashear su k310@w200 los invito a que prueben mi exprimento jeje y aqui me avisan si les funciona! para que cambien su vieja camara anterior 1.3 (creo) @ CamDriver 4.4 BrilloNitido!
Nos vemos!
Muy bien ya vi los valores y si va pero a 14 FPS queria saber si le muevo siquiera a 18 FPS que pasaria y si este cambio da lugar a cambiar otros valores así como le hacen para modificar un camdriver de un K550, quien sepa de esto alguien que le de más valores de FPS a este cam driver o nos exolique como es la vaina esta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores