Muy bien ya vi los valores y si va pero a 14 FPS queria saber si le muevo siquiera a 18 FPS que pasaria y si este cambio da lugar a cambiar otros valores así como le hacen para modificar un camdriver de un K550, quien sepa de esto alguien que le de más valores de FPS a este cam driver o nos exolique como es la vaina esta.
lo puse en mi w200 (no k310) de puro corajudo nomas, y funciona barbaro, la verdad muy buen trabajo......salen mejores las fotos, lo ideal seria poder arreglar eso del granulado y por mi parte estaria mas que a gusto
...Si bueno, alguien ya pregunto si se puede en un w300??? se ve que no deja tanta obscuridad en lugares cerrados o las fotos son en exterior?¿ quien ya tenga una foto en modo nocturno que la presente o ViCE-w que tambien nos muestre la calidad de noche, antes de hechar a perder jeje es bromase ve increible!
Bye...
Cita:
Empezado por ba1213![]()
obvio que se puede en el k310@w200
para aumentar apretas el boton superior derecho y para disminur mantienes apretado el boton del walkman (el que antes era el de la camara) y mientras lo apretas presiona el 8 y el 0 al mismo tiempo
@joseeh para copiar el camdriver debe escribir esto en un archivo de texto:
readfile:/ifs/settings/camera/camdriver0.dat
y luego con el setool lo pones en "MISC files" y le das "WRITE SRCRIPT"
el archivo aparecera en la carpeta "ph_out" que esta adentro de la carpeta del setool
si te ayude agradece
salu2
Se puede hacer un backup de una carpeta entera? En lugar de un readfile un readdir?
pregunto una cosa, el archivo sale bien como para poder usarlo despues?.....porque una vez copie la carpeta donde esta el layaout y me aparecieron todos los archivos que habia, peroooooo topdos tenian tamaño 0 por lo tanto no los podia usar
@n3s si quieres hacer eso le haces un readdir a la carpeta en la cual esta la que quieres sacar
@sebas_pyro deberian salir en buen estado. Nose porque te pudo haber pasado eso
Última edición por UdeChile; 20/10/2007 a las 02:33:29
oye y funciona eso en un w300 o w610 por que el w610 toma las fotos en el dia d 10, peo en la noche un poco obscuras aunque tiene luz de apoyo, y pues el unico defecto que le pongo es que al poner ala foto zoom salen las fotos chicas, o cuando las sacas en rafaga igual, hay alguna manera de modificar eso?
Última edición por gaboxy; 09/10/2007 a las 19:43:46 Razón: ortografia mala
Yo podria modificar el cam driver para w300 y subirle un poco los fps pero talves no aya diferencia puesto que si graba a 15fps auque se le ponga mas jamas grabara a los fps puestos en el cam driver, solo si el autor del cam driver me da autorizacion de aser lo propuesto.
saludos
si te ayude agradese
un golazo serìa x4 con calidad alta y en formato extendido
muy buen aporte, esperamos mas trabajos tuyos.
Estupenda la opción de hacerle ZOOM a las fotos guardadas en modo horizontal. Ni siquiera mi K510 tiene esa opción! Quedó muy bueno en el K310@W200 de mi hermano. Y pregunto nuevamente si alguien lo probó en un W300, ya que creo que la cam es la misma o no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores