hola amigo me preguntaba si este camdriver servira en un w300?
hola amigo me preguntaba si este camdriver servira en un w300?
no amigo, no te sirve ya que las configuraciones del driver respecto al procesador de las camaras son distintos; aunque lei en un mensaje en esta misma sección que cambiando algunos valores al driver, puedes hacerlo funcionar en un w300 y viceversa.
Si encuentro la informacion te la mando
Saludos!
dos preguntas se le puede aumentar y disminuir el brillo?,y serviria para camaras vga o solo para este modelo como preguntan mas arriba.
obvio que se puede en el k310@w200
para aumentar apretas el boton superior derecho y para disminur mantienes apretado el boton del walkman (el que antes era el de la camara) y mientras lo apretas presiona el 8 y el 0 al mismo tiempo
@joseeh para copiar el camdriver debe escribir esto en un archivo de texto:
readfile:/ifs/settings/camera/camdriver0.dat
y luego con el setool lo pones en "MISC files" y le das "WRITE SRCRIPT"
el archivo aparecera en la carpeta "ph_out" que esta adentro de la carpeta del setool
si te ayude agradece![]()
Última edición por UdeChile; 15/10/2007 a las 18:43:13
Hola, una pregunta, funciona este camdriver en un K310 no transformado a W200?
La verdad es muy probable ya que este fue creado en especial a k310@w200 pero como yo no lo eh reflasheado a k310 pues no se si funcione aunque son las mismas caracteristicas de ambas camaras como k310,k320,w200 "son VGA" pero para los que no han podido flashear su k310@w200 los invito a que prueben mi exprimento jeje y aqui me avisan si les funciona! para que cambien su vieja camara anterior 1.3 (creo) @ CamDriver 4.4 BrilloNitido!
Nos vemos!
oe bro kisiera mejoprar la calidad d mis fotos porfavor publica el driver
pero como puedo hacer un respaldo del camdriver 4.0??
Y se pueden modificar los FPS para que los videos no vayan muy mal, a cuantos FPS graba este teelfono en formato videos???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores