Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Re: me ayudan a flashar mi w710

Pues mira,

Al flashear e iniciar el equipo, el letrero de espere que sale, durante los primeros 5 segundos verifica el IMEI de la OTP con en el de la GDFS; para liberar los tecnicos cambian el IMEI de la GDFS, ya que el de la OTP no se puede alterar, pero para que el cambio de imei sea efectivo, se debe reiniciar el telefono al hacer esto vuelve y se hace la comprobacion de IMEI.

Entonces para evitar que el telefono se de cuenta que su IMEI fue alterado, los tecnicos agregan un patch al main que evita esa comprobacion. Osea el telefono no verifica IMEI, y asi poder reiniciarlo "sin ningun problema".

Sobra decir que dicho proceso es ILEGAL y atenta contra los fabricantes y distribuidores de la marca SE.

Si el Imei no ha sido alterado se supone que al hacer la verificacion de IMEI va encontrar que ambos IMEI coinciden OTP y GDFS y saldra rapidamente del letrero "espere". Logicamente se encontrara de que el Imei de la GDFS ha sido bloqueado y no opera en ninguna frecuencia de banda, por ello pueden presentarse fallas, como demora para agarrar señal despues de liberado. pero debe encender despues de flashear.

Hazlo porque el probelma real de flashear un equipo en el que esta en el estado del tuyo es que se borra el MAIN con el parche que evita la comprobacion y al encender el telefono nota el terrible error.

Tu telefono no tiene ningun parche ni Imei alterado. Animate y flashea.

Saludos.
    Última edición por UmbreLla7; 16/02/2008 a las 20:26:31

Top Android Avatar de where21084
    Móvil
    -

Bueno señores finalmente para resumir pondre lo que haré para flashear mi cel, en caso de que tuviera algun error ustedes me corregiran, para no ir a dañr mi cel.

1) Aumentar el CID de mi celular con xss++ de 49 a 52
    2) Reunir los 3 archivos Main, Fs, Custom, con referencia R1JC002 RED 52 para actualizar, (mi referencia actual es R1EE001 RED 49)
    3) Sigo los pasos con el setool2lite v1.08. add fs y main, y luego add custom.
    4) encender el celular esperar un rato y rezar por que me sirva.

Recuerden que mi cel esta reportado, pero el IMEI es el original.

Me estoy saltando algun paso?, falta algo?, debería mi cel funcionar despues de esto normalmente aun estando reportado?

De antemano muchas gracias por preocuparse de un compañero que esta experimentando con su cel. Lo hago por que si los de los huecos en el centro de mi ciudad son capaces, pues yo tambien !!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola, solo te pasate un detalle el custom o CDA no va en "add" va en MISC files y debes agregar MAIN primero y lego si FS. Modificando tu escritura seria algo asi:

1). Aumentar de CID 49 a 52, con el xs++ 3.1 o 3.2
    2). Reunir los 3 archivos main, fs y custom con referencia a la version
    R1JC002 RED52 (tu referencia actual es R1EE001)
    3). Sigues los pasos con el SEtool 2 Lite v1.08, "add" Main y FS en ese orden, En MISC files pones custom.
    4). Asegurate de haber seleccionado el modelo respectivo W710
    5). Clic en FLASH y a esperar como 450 segundos o 8 minutos que es lo mismo.
    6). Despues de que el programa finalice sin encender el telefono, retiras la bateria como 1 minuto, y la reinsertas y aqui viene la hora de la verdad, enciendes el telefono, puede demorarse en vibrar calma, o en salir la imagen calma de nuevo.

La imagen Inicial de SE puede demorar hasta 1 minuto en retirarse minuto que se convierte en horas cuando es la primera vez que hacemos esto.

Recomendaciones:

* Recuerda tener instalados los USB flash drivers, que se consiguen aqui en Top Sony o en la Web.

*Cuando finalices el proceso buscame y te enseño como aplicar unos parches que van de lujo con el w710.

Saludos y Suerte.

Móvil
    -

Viejo umbrella y comunidad topsony, estos post organizados son los que ayudan de verdad, muchas gracias a todos por la ayuda, cuando haga todo, de una escribo para decirles como me fue

Móvil
    -

Jefe Umbrella y cuando corra el setool2lite, y llegue a la parte del custom, el archivo no lo tengo que ubicar en la ruta especial de la cual he leido en otros foros??, o donde lo ubico?

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

gabrielw me parece que ese mensaje con todo lo que explica esta demas con solo buscar en la parte de tutoriales ya lo va a encontrar.o con darle el link al tema tambien
    en cuanto a flashear tu cel.. con el setool 1.11 vas a poder hacerlo y despues ponerle el parche quick access de acceso rapido... para que en el futuro puedas meterle los parches .*vkp mas rapido eso no te lo han dicho..sino tardarias mucho tiempo en ponerle un parche cualquier cosa pregunta como hacerlo o busca en el foro esta mas que hablado eso
    de todos modos te dejo el link
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
    sigue esos pasos lee bien y despues de que metas el parche quick access vas a poder liberar tu cel y apicarle mas parches

Agradecer no cuesta nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola. El tutorial de sunfire es bueno pero resulta que es especializado para db2010 y el 710 es db2020 lo que lo hace diferente, sigue los pasos que te dije y en cuanto a lo del quick access y parches yo te enseño para que no vayas a dañar el main, está precaucion es por el estado de que tienes que liberarlo. El custom generalmente viene ya con la ruta lista que es tpa/preset/custom verifica que tú custom la traiga sí no, crea la ruta ya mencionada y dentro de la última carpeta introduce los archivos del custom y luego toma la carpeta tpa y comprimela en zip y verifica que dentro del zip este la ruta mencionada y dentro de custom todos los archivos. Sobra decir que el custom comprimido en zip va en misc files el directoria el programa lo detecta de la ruta que va dentro del zip. Perdona el desorden con el que escribo pero lo hago desde mi teléfono y el campo visual es mucho más pequeño. Saludos y suerte con tú cel. Visita mi perfil y agregame al msn. Saludos de nuevo
    Última edición por UmbreLla7; 17/02/2008 a las 00:14:13

Móvil
    -
    Cita Iniciado por UmbreLla7 Ver mensaje
    Hola. El tutorial de sunfire es bueno pero resulta que es especializado para db2010 y el 710 es db2020 lo que lo hace diferente, sigue los pasos que te dije y en cuanto a lo del quick access y parches yo te enseño para que no vayas a dañar el main, está precaucion es por el estado de que tienes que liberarlo. El custom generalmente viene ya con la ruta lista que es tpa/preset/custom verifica que tú custom la traiga sí no, crea la ruta ya mencionada y dentro de la última carpeta introduce los archivos del custom y luego toma la carpeta tpa y comprimela en zip y verifica que dentro del zip este la ruta mencionada y dentro de custom todos los archivos. Perdona el desorden con el que escribo pero lo hago desde mi teléfono y el campo visual es mucho más pequeño. Saludos y suerte con tú cel. Visita mi perfil y agregame al msn. Saludos de nuevo
    Firme viejo eso era lo que me faltaba, ahora si creo que podre empezar. gracias

Umbrella te tengo otra pregunta, en este foro que pongo aqui se realizan unos pasos para liberar que metodo es este?, gracias de antemano por la explicacion. [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
    Última edición por keyler; 20/02/2008 a las 03:47:23

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola, primero debes flashear a ala ultima version de firmware para el w710 la R1JC002, obviamente anteciediendo el aumento del cid.

La liberacion via parche se realiza rompiendo la seguridad del telefono, primero hay que aplicarle el "parche de rapido acceso" o "Quick Access Patch" que de alguna manera mantiene "rota" la seguridad y te permite aplicar otros parches sin necesidad de flashear el MAIN.

Teniendo en cuenta el estado de tu telefono, no te puedes dar el lujo de andar flasheando el main despues de que lo "liberes" pues se borraria el parche de comprobacion que ya explique.

El quick access se debe aplicar antes de que liberes tu equipo, y luego podras aplicar todos los parches que quieras. Debes tener cuidado con los parches, pues no puedes dañar el main.

Primero realiza lo del flasheo y luego pasamos a parches.

Saludos y suerte.

Móvil
    -
    Ya empece el proceso, pero primero subi el cid del celular a 52 con el xs++ v3.2, y despues intente hacer el backup del gdfs con el setool2lite v1.08 pero esta en el proceso hace mucho rato y no ha terminado, no se que pueda ser o que estoy haceindo mal?

Cita Iniciado por where21084 Ver mensaje
    Ya empece el proceso, pero primero subi el cid del celular a 52 con el xs++ v3.2, y despues intente hacer el backup del gdfs con el setool2lite v1.08 pero esta en el proceso hace mucho rato y no ha terminado, no se que pueda ser o que estoy haceindo mal?
    yo mismo me respondo, aqui estaba el problema tenia que conectar otra vez el cel con la tecla c presionada [RESUELTO] Copia de GDFS - Top Sony
    Última edición por keyler; 20/02/2008 a las 03:49:59

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)