lo que quiero hacerle es ponerle el soft del SE k610, e leido bastante y a la gente le a surtido efecto...pero yo tengo un poco de miedo a quedarme sin movil y ademas no se seguir...
lo que quiero hacerle es ponerle el soft del SE k610, e leido bastante y a la gente le a surtido efecto...pero yo tengo un poco de miedo a quedarme sin movil y ademas no se seguir...
Averigua el cid de tu movil y busca el firmware correspondiente del k610: fs, main y custom. Para español necesitaras el fs_europe_1 o el america_1 para latino. Si no te gusta el cambio siempre puedes volverlo a v630 sin problemas con el firm del mismo. también puedes pasarlo, como ya se ha indicado, a w660, con lo que tendrías menús flash y walkman (con algún "pero"). Tienes que dar algunos pasos más además del firm, pero tampoco es tan complicado... Y tranquilo, aunque siempre se corren riesgos al modificar algo, que me corrijan si me equivoco, pero creo que con este cambio nadie ha "matado" su movil.
Yo hice los siguientes cambios a mi k610:
k610>w660 en español con fs de vodafone>k610>k530 con main w660 y fs k530>k610>w660 en español, además de otros cambios como acoustics, etc. Ahora mismo es un "w660" con problemas de personalidad, jeje, pero funcionando al 99% (está el fallo del walkman, pero si escucho música abriendo el facewarp, o con el botón del lateral de playnow, o con el kdplayer, no se me cuelga)
Última edición por fsninguen; 01/11/2007 a las 10:37:31
me as dejado un poco KO cuando has dicho que al w660 le funcionan los menus flas....y al k610 no???? yo pensé que si¡¡¡ que pena, alguien me lo puede afirmar o desmentir???
ok, y entonces si convierto mi v630i al k610 que mejorias gano? valen la pena?
gracias
Pues creo que solo consigues "despersonalización", es decir, quitarle logos y demás de vodafone
ok, flasheado....y la verdad no vale la pena, me gustaba mas cuando estaba con el main, fs y cda de vodafone, : iconos mas cuidados, teclas de llamada y colgar estan correctas...pero cada uno a sus gustos. yo me lo llevo a v630 otra vez![]()
Hola koke_18, aquí tienes un parche para poder liberarlo y que siga funcionando con el main, fs y cda de vodafone.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53467
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores