pero en sincual es el mejor el 2.53v2 o el ruso most high quality para meterselo al mio y no estar cambiando gracias
pero en sincual es el mejor el 2.53v2 o el ruso most high quality para meterselo al mio y no estar cambiando gracias
tienes razon max2482 el 2.53 v2 es el mejor que hey provado difinitivamente me quedo con ese y se los recomiendo
donde puedo bajar el 2.53v2 gracias
aqui esta esa version de la camdrive por fin camdriver para k550/w610 - Página 9 - Top Sony
posteada por rll090887
cuando estas a media luz no se te enlentece el visor??
Última edición por facundo_l; 12/10/2007 a las 00:08:29 Razón: Mensaje combinado automaticamente
para nada facundo no tengo ningun tipo de problema o bug con ese driver creo que tienes que volver a instalarlo aver si sigue ese error
alguien podria hacer una conparacion de fotos entre el driver original del w610i y el 2.53v2 para poder ver claramente la diferencia??
hola a todos ... tengo una pekeña duda ojala me puedan orientar sobre un problema que tengo es que me han dicho que los acoustic del w610 son aplicables al w830 y que funcionan de maravilla por fis necesito orientacion
Claro que si son aplicables!Son aplicables para cualquier modelo db2020 como lo es tu w830 o el w610 o muchos mas...
Y en lo personal te recomiendo estos nuevos acoustic que son los mejores qeu ahn salido hasta ahora Dmitogor v1 zapf nuevo acoustic en rusia!!!!! - Top Sony
Antes de instalarlo quiera ver si alguien puede fotos para poder comparar![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores