es cierto amigo saulo359 que el camdriver 2.51 saca buenas fotos pero te recomiendo que pruebes la version 2.53 v2 la estoy probando y esta buena saca buenas fotos de noche esta en por fin camdriver k550/w610.
es cierto amigo saulo359 que el camdriver 2.51 saca buenas fotos pero te recomiendo que pruebes la version 2.53 v2 la estoy probando y esta buena saca buenas fotos de noche esta en por fin camdriver k550/w610.
Oye max, me preguntaba si te molestaria poner ese driver 2.53v2 como adjunto... porque tengo la 2.53 pero no estoy seguro cual es el v2.
Claro si no es mucha molestia
pero en sincual es el mejor el 2.53v2 o el ruso most high quality para meterselo al mio y no estar cambiando gracias
tienes razon max2482 el 2.53 v2 es el mejor que hey provado difinitivamente me quedo con ese y se los recomiendo
donde puedo bajar el 2.53v2 gracias
aqui esta esa version de la camdrive por fin camdriver para k550/w610 - Página 9 - Top Sony
posteada por rll090887
cuando estas a media luz no se te enlentece el visor??
Última edición por facundo_l; 12/10/2007 a las 00:08:29 Razón: Mensaje combinado automaticamente
para nada facundo no tengo ningun tipo de problema o bug con ese driver creo que tienes que volver a instalarlo aver si sigue ese error
alguien podria hacer una conparacion de fotos entre el driver original del w610i y el 2.53v2 para poder ver claramente la diferencia??
hola a todos ... tengo una pekeña duda ojala me puedan orientar sobre un problema que tengo es que me han dicho que los acoustic del w610 son aplicables al w830 y que funcionan de maravilla por fis necesito orientacion
Claro que si son aplicables!Son aplicables para cualquier modelo db2020 como lo es tu w830 o el w610 o muchos mas...
Y en lo personal te recomiendo estos nuevos acoustic que son los mejores qeu ahn salido hasta ahora Dmitogor v1 zapf nuevo acoustic en rusia!!!!! - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores