no la hay, no hace nada este camdriver, no mejora de noche, el autofoco es el mismo.
no la hay, no hace nada este camdriver, no mejora de noche, el autofoco es el mismo.
Simon no mejora mucho este driver
¬¬ jijiji eso es a decicion de cada quien yo ahorita estoy con el rusoy funciona bien , el 2.83 si no sirve de mucho aunque igual esta bien, pero el recomendado es el ruso
Saludos
amigo shady359 bueno tambien lo he probado y en el autofocus no he notado la diferencia con los otros camdrivers seria mejor si pones unas fotitos para poder notar mejor la diferencia.
Disculpen ,ya descargue los archivos pero al abrir las carpetas veo un archivo.DAT, como le hago?
es facil de subir nada mas hay que saberla ruta:
con el settol hay que crear una seri de carpetas como se menciono anterirmente
IFS/SETTINGS/CAMERA
o lo podrian subir con el far manager db2020 y 2012 cid 51,52 y 49 y es mucho mas facil ya que puedes borrar hasta archivos potregidos
pero lo voy a probar y luego les platico ya ando co la la version 2.5 haber que diferencia tiene.
yo hey provado la mayoria de los camdriver pero no le veo la diferencia de este camdriver no mejora las fotos en la noche y ami humilde opinion y a mi parecer es mejor el 2.51 ya que tomas buenas fotos de noche y en el dia ni que hablar
es cierto amigo saulo359 que el camdriver 2.51 saca buenas fotos pero te recomiendo que pruebes la version 2.53 v2 la estoy probando y esta buena saca buenas fotos de noche esta en por fin camdriver k550/w610.
Oye max, me preguntaba si te molestaria poner ese driver 2.53v2 como adjunto... porque tengo la 2.53 pero no estoy seguro cual es el v2.
Claro si no es mucha molestia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores