Yo creo que el pedia algo referente a la camara, pero se agradece tu aporte!!!
Yo creo que el pedia algo referente a la camara, pero se agradece tu aporte!!!
lo que se podria hacer es crear un shorcut lo subimos por far, luego ya en la carpeta a donde debe de estar el driver, pues bueno ya teniendo varios en el cel, nadamas puro copiar y pegar con el mobyexplorer
Saludos
como tu lo has dicho "practicamente igual" no hay necesidad que tu vuelvas a repetir tu postpero ¬¬ sospecho que no sabes como crearlos, bueno la otra seria como le dicen con el parche que mueve todo lo del ifs (creo todo
) asi ya no hay necesidad de shorcuts
Saludos
Última edición por Shady359.; 05/10/2007 a las 01:16:06
Si efectivamente los parches que mueven las rutas/carpetas
(ocea las rutas del FS moverlas @ OTHER y asi ya no usar FarManager) son muy practicas y sobre los "Shorcuts"(gracias a Sunfire7)
Bien esos solo se utilizaban antes de que existeran estos parches que trabajan con efectividad
Tambien descubri que no hay necesidad de apagar el CEL al momento de cambiar un CamDriver desde el telefono solo es cuestion de borrarlo supongamos de la carpeta USB/OTHER/IFS/CAM "asi las tengo yo"...
BORRO EL ARCHIVO "camdriver0.dat" Y LO SUTITUYO CON LA QUE QUIERA PONER y me voy al menu Camara y virtualmente cambia!
esto lo probe en w810, w300 y k310@w200
saludos!
me gustaria saber cual de todos los que nos paso aca xial es el parche ese que decis vos, o si no esta aca me lo pasas??
te explico porque... yo probe el que dice move_camdriver_to_other_w810_r4db005 y no me funciono, ponia la camara y se salia.
[quote=Xial-MB-;183068]Hola Amigo encontre todos estos parches para tu W810 espero te sirvan a ti a todos los del foro. Saludos
Cambia la extensión de filmacion de video de3gp a mp4 (descarga aquí);
Que hay con este parche?? alguien lo probo a el que cambia la extension del 3gp a mp4??
yo lei aca en el foro una vez que este parche puede romper el telefono!! es cierto? alguien lo probo, como le anda!??
Última edición por GUSTAVO666; 05/10/2007 a las 11:34:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
..hola a todos...
este parche lo que te permite hacer es mover la RUTA DE LECTURA del CAMDRIVER, es decir, ya no va a leer el driver desde la ruta if/settings/camera si no que lo va a leer desde la carpeta other/sys/cam de la memoeria del telefono (de alli el USB), obviamente que tenemos que meter el camdriver0.dat en esa carpeta.Código:;W810 SW-R4DB005 ;move sysfiles to usb/other/sys/ ;v1.1 ;(c) Ebird +44140000 ;/ifs/settings/camera -> /usb/other/sys/cam 50CEEC: 2F006900660073002F00730065007400740069006E00670073002F00630061006D006500720061 2F007500730062002F006F0074006800650072002F007300790073002F00630061006D00000000
Ahora bien par autlizar muchas camdrivers yo hice lo siguiente:
dentro usb/other/sys/ (recordemos que usb hace referencia a la memoria interna del telefono) tengo 5 carpetas con los siguientes nombres:
cam
cam1
cam2
cam3
cam4
y en cada carpeta tengo un archivo camdriver0.dat de diferentes versiones, cuanod quiero cambiar de camdriver, unicamente le cambio el NOMBRE a la CARPETA, seguido de un OFF/ON al telefono y listo se activa el camdirver de la carpeta cam...
en cuanto a grabar en mp4 tengo tambien parche, el cual uncimante cambia la extension la calidad no le noto la diferencia, el parche funciona optimamente...
amigo decime como hiciste ya que no salio....
hice lo siguiente,
carge el parche
camdriver_to_other.vkp
luego prendi el telefono en la opcion de transferencia de archivos me metia a la unidad del telefono y ahi cree dentro de other y ahi cree esta ruta
sys/cam/ y ahi adentro le meti el driver y nada no arranca
como creaste la ruta dentro de la unidad del telefono e la opcion other vos?
ya que asi no me agarra la camara
ya esta lo logree lo que hize fue abrir con el block de notas el parche
move_camdriver_to_other_w810_r4db005
y leyendo encontre esta opcion
;Çàìåíà ïàïêè /ifs/settings/camera/ â /usb/other/drv/cam
entonces dentro de other cree esta carpeta
dvr/cam y ahi el driver
saludos
Última edición por GUSTAVO666; 07/10/2007 a las 20:45:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pues yo tengo un k550 (si ya se que es discusion de otro modelo) pero yo lo que tengo es mi carpeta asi:
/otros/sysdrv/
y ahi tengo:
camdriver2.3
camdriver2.37
camdriver2.36
camdriver3.0
y pues nada mas le modifico el nombre al que yo quiera usar en ese momento a camdriver0 y listo, no necesito apagar ni encender de nuevo el celular. Si quiero usar otro, le pongo al camdriver0 el nombre que tenia (para identificarlos) y ahora modifico el nombre del otro.
Testeado con k550, obviamente es otro parche, pero trabajan similares, asi que solo seria cuestion de la ruta que la da el mismo parche, en tu cas es /usb/other/sys/cam, e ir poniendo los drivers ahi.....puedes tener cuantas cosas quieras en esa carpeta, solamente no repitas nombres. si no tienes ningun camdriver0, te dice al momento de activar que no es posible porque tiene otro proceso....recuerda siempre tener un camdriver0. Cabe recalcar otra vez que no es necesario apagar el telefono, solo cambiar nombres para que el telefono lo reconozca.
Lo que te recomiendo: instala el parche y pasa todos los camdrivers a la carpeta /usb/other/sys/cam
Y no es necesario apagar el cel pero....¿porque?
Explicación:
Activamos la camara, el driver es buscado en la carpeta (/usb/other/sys/cam)
Aqui hay 2 opciones:
1.- Si se encuentra camdriver0, espera que tomes la foto o video.
2.- Si no se encuentra indica que no puedes usar la camara.
Te sales de la funcion camara, el camdriver0 es liberado.
Cambias los nombres del camdriver.
Si activas de nuevo la camara, el que va a ser llamado va a ser el que tenga el nombre de camdriver0 en ese momento.
Bueno, espero les haya ayudado en algo.
No olviden agradecer
Última edición por holzen; 18/01/2008 a las 21:56:26 Razón: Me di cuenta que rompia algunas reglas
oye en ke ruta se sube el ptch de grabar en mp4 y donde ta el camdrive de 50 dps?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores