Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Shady359.
    Guest

Re: tener varios camdrivers en w810 y activarlos prendiendo y apagando el telefono

como tu lo has dicho "practicamente igual" no hay necesidad que tu vuelvas a repetir tu post pero ¬¬ sospecho que no sabes como crearlos, bueno la otra seria como le dicen con el parche que mueve todo lo del ifs (creo todo ) asi ya no hay necesidad de shorcuts

Saludos
    Última edición por Shady359.; 05/10/2007 a las 01:16:06

Avanzado Avatar de ViCE-w
    Móvil
    K810

Smile Re: tener varios camdrivers en w810 y activarlos prendiendo y apagando el telefono

Cita Iniciado por Shady359. Ver mensaje
    como tu lo has dicho "practicamente igual" no hay necesidad que tu vuelvas a repetir tu post pero ¬¬ sospecho que no sabes como crearlos, bueno la otra seria como le dicen con el parche que mueve todo lo del ifs (creo todo ) asi ya no hay necesidad de shorcuts

Saludos
    Si efectivamente los parches que mueven las rutas/carpetas
    (ocea las rutas del FS moverlas @ OTHER y asi ya no usar FarManager) son muy practicas y sobre los "Shorcuts"(gracias a Sunfire7)
    Bien esos solo se utilizaban antes de que existeran estos parches que trabajan con efectividad

Tambien descubri que no hay necesidad de apagar el CEL al momento de cambiar un CamDriver desde el telefono solo es cuestion de borrarlo supongamos de la carpeta USB/OTHER/IFS/CAM "asi las tengo yo"...
    BORRO EL ARCHIVO "camdriver0.dat" Y LO SUTITUYO CON LA QUE QUIERA PONER y me voy al menu Camara y virtualmente cambia!
    esto lo probe en w810, w300 y k310@w200
    saludos!

Avanzado
    Móvil
    k800

Re: tener varios camdrivers en w810 y activarlos prendiendo y apagando el telefono

Cita Iniciado por ViCE-w Ver mensaje
    Si efectivamente los parches que mueven las rutas/carpetas
    (ocea las rutas del FS moverlas @ OTHER y asi ya no usar FarManager) son muy practicas y sobre los "Shorcuts"(gracias a Sunfire7)
    Bien esos solo se utilizaban antes de que existeran estos parches que trabajan con efectividad

Tambien descubri que no hay necesidad de apagar el CEL al momento de cambiar un CamDriver desde el telefono solo es cuestion de borrarlo supongamos de la carpeta USB/OTHER/IFS/CAM "asi las tengo yo"...
    BORRO EL ARCHIVO "camdriver0.dat" Y LO SUTITUYO CON LA QUE QUIERA PONER y me voy al menu Camara y virtualmente cambia!
    esto lo probe en w810, w300 y k310@w200
    saludos!
    me gustaria saber cual de todos los que nos paso aca xial es el parche ese que decis vos, o si no esta aca me lo pasas??

te explico porque... yo probe el que dice move_camdriver_to_other_w810_r4db005 y no me funciono, ponia la camara y se salia.

[quote=Xial-MB-;183068]Hola Amigo encontre todos estos parches para tu W810 espero te sirvan a ti a todos los del foro. Saludos
    Cambia la extensión de filmacion de video de3gp a mp4 (descarga aquí);

Que hay con este parche?? alguien lo probo a el que cambia la extension del 3gp a mp4??

yo lei aca en el foro una vez que este parche puede romper el telefono!! es cierto? alguien lo probo, como le anda!??
    Última edición por GUSTAVO666; 05/10/2007 a las 11:34:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de ophyr
    Móvil
    w810

..hola a todos...

Código:
     ;W810 SW-R4DB005
    ;move sysfiles to usb/other/sys/
    ;v1.1
    ;(c) Ebird
    +44140000
    ;/ifs/settings/camera -> /usb/other/sys/cam
    50CEEC: 2F006900660073002F00730065007400740069006E00670073002F00630061006D006500720061 2F007500730062002F006F0074006800650072002F007300790073002F00630061006D00000000
    este parche lo que te permite hacer es mover la RUTA DE LECTURA del CAMDRIVER, es decir, ya no va a leer el driver desde la ruta if/settings/camera si no que lo va a leer desde la carpeta other/sys/cam de la memoeria del telefono (de alli el USB), obviamente que tenemos que meter el camdriver0.dat en esa carpeta.

Ahora bien par autlizar muchas camdrivers yo hice lo siguiente:
    dentro usb/other/sys/ (recordemos que usb hace referencia a la memoria interna del telefono) tengo 5 carpetas con los siguientes nombres:
    cam
    cam1
    cam2
    cam3
    cam4

y en cada carpeta tengo un archivo camdriver0.dat de diferentes versiones, cuanod quiero cambiar de camdriver, unicamente le cambio el NOMBRE a la CARPETA, seguido de un OFF/ON al telefono y listo se activa el camdirver de la carpeta cam...

en cuanto a grabar en mp4 tengo tambien parche, el cual uncimante cambia la extension la calidad no le noto la diferencia, el parche funciona optimamente...

Avanzado
    Móvil
    k800

Cita Iniciado por ophyr Ver mensaje
    ..hola a todos...

Código:
     ;W810 SW-R4DB005
    ;move sysfiles to usb/other/sys/
    ;v1.1
    ;(c) Ebird
    +44140000
    ;/ifs/settings/camera -> /usb/other/sys/cam
    50CEEC: 2F006900660073002F00730065007400740069006E00670073002F00630061006D006500720061 2F007500730062002F006F0074006800650072002F007300790073002F00630061006D00000000
    este parche lo que te permite hacer es mover la RUTA DE LECTURA del CAMDRIVER, es decir, ya no va a leer el driver desde la ruta if/settings/camera si no que lo va a leer desde la carpeta other/sys/cam de la memoeria del telefono (de alli el USB), obviamente que tenemos que meter el camdriver0.dat en esa carpeta.

Ahora bien par autlizar muchas camdrivers yo hice lo siguiente:
    dentro usb/other/sys/ (recordemos que usb hace referencia a la memoria interna del telefono) tengo 5 carpetas con los siguientes nombres:
    cam
    cam1
    cam2
    cam3
    cam4

y en cada carpeta tengo un archivo camdriver0.dat de diferentes versiones, cuanod quiero cambiar de camdriver, unicamente le cambio el NOMBRE a la CARPETA, seguido de un OFF/ON al telefono y listo se activa el camdirver de la carpeta cam...

en cuanto a grabar en mp4 tengo tambien parche, el cual uncimante cambia la extension la calidad no le noto la diferencia, el parche funciona optimamente...

amigo decime como hiciste ya que no salio....

hice lo siguiente,
    carge el parche
    camdriver_to_other.vkp
    luego prendi el telefono en la opcion de transferencia de archivos me metia a la unidad del telefono y ahi cree dentro de other y ahi cree esta ruta

sys/cam/ y ahi adentro le meti el driver y nada no arranca

como creaste la ruta dentro de la unidad del telefono e la opcion other vos?
    ya que asi no me agarra la camara

ya esta lo logree lo que hize fue abrir con el block de notas el parche

move_camdriver_to_other_w810_r4db005

y leyendo encontre esta opcion

;Çàìåíà ïàïêè /ifs/settings/camera/ â /usb/other/drv/cam

entonces dentro de other cree esta carpeta

dvr/cam y ahi el driver

saludos
    Última edición por GUSTAVO666; 07/10/2007 a las 20:45:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de horayken
    Móvil
    Sony Xperia S

Cita Iniciado por GUSTAVO666 Ver mensaje
    amigo decime como hiciste ya que no salio....

hice lo siguiente,
    carge el parche
    camdriver_to_other.vkp
    luego prendi el telefono en la opcion de transferencia de archivos me metia a la unidad del telefono y ahi cree dentro de other y ahi cree esta ruta

sys/cam/ y ahi adentro le meti el driver y nada no arranca

como creaste la ruta dentro de la unidad del telefono e la opcion other vos?
    ya que asi no me agarra la camara

ya esta lo logree lo que hize fue abrir con el block de notas el parche

move_camdriver_to_other_w810_r4db005

y leyendo encontre esta opcion

;Çàìåíà ïàïêè /ifs/settings/camera/ â /usb/other/drv/cam

entonces dentro de other cree esta carpeta

dvr/cam y ahi el driver

saludos

una pregunta? como se cargan estos archivos porque no se como hacerlo y me parece muy interesante. gracias

Recién Iniciado Avatar de lord0116
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por Xial-MB- Ver mensaje
    Hola Amigo encontre todos estos parches para tu W810 espero te sirvan a ti a todos los del foro. Saludos
    Cambia la extensión de filmacion de video de3gp a mp4 (descarga aquí);

Paquete de los colores del icono de la batería (azul, rojo, anaranjado, púrpura, verde,negro) (descarga aquí);

Mover drivers de camara de/ifs/settings/camera a /usb/other/drv/cam (descarga aquí);

Cambiar extensión de Sonido failure.mid a failure.mp3 (descarga aquí);

Fuente del sistema principal de E_20B a E_14B (descarga aquí);

Fuente del sistema principal de E_20B a E_14R (descarga aquí);

Fuentedel sistema principal de E_20B a E_16B (descarga aquí);

Fuente del sistema principal de E_20B a E_16R (descarga aquí);

Cambiar tamaño de Fuente en entrada de SMS ae_14R (descarga aquí);

Mueve la carpeta del Mediaplayer de tpa/system/multimedias/mp a /usb/other/mp (descarga aquí);

Ajustes originales del equalizador (descarga aquí);

Suprime la carpeta "Ringtones" del teléfono (descarga aquí);

Suprime la carpeta "VideoDJ" del teléfono (descarga aquí);

Suprime la luz del teclado (descarga aquí);

Borrar hora y fecha de la pantalla principal (descarga aquí);

Mostrar archivos con sus extensiones respectivas (descarga aquí);

Permite avanzar/ retroceder rápido los archivos de mp3/video en el mediaplayer (descarga aquí);

Desplazarse mas rapido con nombres largos en administrador de archivos (descarga aquí);

Mueve la carpeta de instalación de Java de /tpa/preset/system/ams a /card/ams (descarga aquí);

Mueve la carpeta de instalación de Java de /tpa/preset/system/ams a /usb/other/ams (descarga aquí);

Mueve la carpeta layout de /tpa/system/layout a /usb/other/ly (descarga aquí);

Mueve la carpeta menu de /tpa/preset/system/menu a /usb/other/menu (descarga aquí);

Mueve la carpeta acoustics de /ifs/settings/acoustic a /usb/other/drv/apf (descarga aquí);

Mueve todos los drivers del teléfono desde /ifs/settings a /usb/other/drv (descarga aquí);

Permite el uso de la cámara fotográfica cuando se abre una aplicacion Java (descarga aquí);

Mueve el playlist de Mediaplayer a la carpeta del memorystick (descarga aquí);

Permite el uso del uso de radio sin los handsfree (descarga aquí);

Quita las restricciones de la seguridad de Java (descarga aquí);

Quita el mensaje cuando se cambia de wallpaper" (descarga aquí);

Quita el mensaje del teclado numérico bloqueado (descarga aquí);

Quita T9 los mensajes "palabra no encontrada en dict." y "agregó a la lista de las palabras" (descarga aquí);

Quita mensajes al fijar el teléfono al modo silencioso (descarga aquí);

Quita el mensaje de alerta sobre el alto volumen de los ringtones (descarga aquí);

Quita el popup al bloquear/desbloquear teclado (descarga aquí);

Renombra archivos en administrador del archivos con su extensión (descarga aquí);

Paquete de iconos de la señal (negro, azul, anaranjado, rojo,púrpura, negro) (descarga aquí);

Convierte el whitelist en la lista negra (descarga aquí);

Amigo excelente aporte pero de casualidad no los tendrías para el R4EK001??

Top Android Avatar de galavardo
    Móvil
    -k810

oye en ke ruta se sube el ptch de grabar en mp4 y donde ta el camdrive de 50 dps?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

donde pego los parches, por ejemplo el de usar la radio sin el auricular?

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

yo hice algo parecido
    movi el camdriver a la carpeta usb/other/drv/cam con el parche move_drivers_to_other
    y puse dentro varios camdrivers, aquellos que no estan en uso tienen como prefijo la version del archivo, entonces mi caropeta contiene los archivos
    217camdriver0.dat
    218camdriver0.dat
    77camdriver0.dat
    camdriver0.dat

cuando quiero usar otro camdriver, cambio el nombre, y le agrego el prefijo al que corresponde, en estos momentos uso el 7.2VIVID, toma fotos con bonitos colores, pero es muy sensible al ruido

el camdriver que menciona acerca de los 50fps es el 30.1, esta en la zona de descargas
    Downloads - Top Sony
    aun no lo he probado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)