hola gente del foro de top sony so nuevo aca y quiero hacer este pequeño aporte pero muy importante una pagina wap donde pueden descargar tono tipo de videos en formato 3gp blueapple.mobi descargalo desde tu cel.![]()
hola gente del foro de top sony so nuevo aca y quiero hacer este pequeño aporte pero muy importante una pagina wap donde pueden descargar tono tipo de videos en formato 3gp blueapple.mobi descargalo desde tu cel.![]()
La verdad que no entendi muy bien la funcionalidad de la pagina
Es para ver videos on-line desde el celular? O es un conversor de formatos on-line? Gracias
Saludos...
Pero bajar videos desde tu celular no es nada nuevo, ademas tendrias que utilizar tu linea para bajarlos y eso quiere decir que te cobran el tiempo de conexion, por que mejor no te bajas el VDOWNLOADER con ese programa te bajas videos de youtube y otras paginas y las conviertes al momento en formato 3GP y otros mas.
es una pagina wap donde pueden descargar videos en formato 3gp.bueno en mi pais nicaragua solo hay que tener saldo para poder descargar lo que se.es una buena pagina.no tengo la nececidad de hacer mucho trabajo.
en el programa de nokia pc suite viene un convertidor de formato 3gp o lo puedes descargar gratuito y sirve para sony tambien espero te sirva la informacion
esta pagina wap blueapple.mobi no es mas que un sitio wap donde descargas desde tu cel videos 3gp. enteros y cortos. todo tipo de video
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores