No, funciona sólo en R4EA031.viejos estos parches le funcionan para el w300 R9A035? esta es la que tiene el celular de mi hermanita..
No, funciona sólo en R4EA031.viejos estos parches le funcionan para el w300 R9A035? esta es la que tiene el celular de mi hermanita..
este parche sirve para unw300
Yo actualize mi w300i a R4EA031 pero el patch de activar los wallpapers flash no me funcionan.
Me pueden colaborar por favor.
Gracias de antemano
Ya lo logre, Gracias
Última edición por GOLLUM23; 06/12/2007 a las 23:48:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
alguien podria decirme como funciona este parche?
turn_whitelist_into_blacklist_w300_r4ea031.zip
Saludos
Convierte la lista blanca en lista negra, es decir, que en esa lista vas a ir poniendo los contactos o números que no queres hablar con ellos, de forma que cuando te llamen, les va a dar ocupado.alguien podria decirme como funciona este parche?
turn_whitelist_into_blacklist_w300_r4ea031.zip
Saludos
hola, alguien me podria decir que diferencia hay entre los parches y la version R4EA031 del w300 y la del w810?
Aunque el nombre del firmware sea el mismo, los MAIN son distintos. Asique los parches del R4EA031 del W300 no te andan en el R4EA031 del W810.
Que tal tengo mis dudas acerca de estos parches se que son muy buenos pero cuales me recomiendas mas o por decirlo asi cuales son los que menos desestabilizan al telefono ya que a mi me ha pasado que algunos parches me desestabilizan el telefono asi que me gustaria saber cuales me recomiendas y bueno si puedes explicar un poco de como funciona el de white lis a black list se que te bloquea el contacto pero donde lo hago......
gracias y saludos...
Cuando tuve mi W300Que tal tengo mis dudas acerca de estos parches se que son muy buenos pero cuales me recomiendas mas o por decirlo asi cuales son los que menos desestabilizan al telefono ya que a mi me ha pasado que algunos parches me desestabilizan el telefono asi que me gustaria saber cuales me recomiendas y bueno si puedes explicar un poco de como funciona el de white lis a black list se que te bloquea el contacto pero donde lo hago......
gracias y saludos..., todos los parches me andaban bien. Excepto el de Sysgfx, que causa inestabilidad pero es normal. Tenes que irte a "Ajustes --» Llamadas" para ver lo de la lista negra.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores