Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recién Iniciado Avatar de Stevmo
    Móvil
    W810

Flashear W810i

Que onda miren necesito que alguien me ayude fijence que ahorita estoy flasheando mi cel y ya lleva como 5 horas conectado flasheando el FS esto es normal ???? otra duda cuando para liberarlo le tengo que poner el de mi pais que soy de Guatemala bueno como se yo cual es ??? yo le voy a poner el MAIN w810_p3k_dcu.49R.ssw espero que lo este haciendo bien, si algo estoy haciendo mal que alguien me ayude por favor que soy nuevo en esto y no quiero dañar mi celular.

Gracias

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Flashear W810i

No tiene nada que ver el Main fake (w810_p3k_dcu.49R.ssw) con la liberacion.

Usa SETool2 Lite para todo el proceso de flasheo asi com liberacion mediante parche PVK que encontraras en la seccion correspondiente. El flasheo no dura mas de 10 minutos asi que lo que te pasa no es normal.

Saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Z520

amigo tu estas confundiendo las cosas. en primera flashear no es lo mismo que liberar y segunda el archivo .ssw es solo un main falso para que FAR lo reconozca y puedas entrar a tu telefono y cambiarle y/o borrarle archivos.

si necesitas mas ayuda mandame un mensaje privado o un correo

no olvides dar click en Agradecer

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

amigo ten en cuenta que una cosa es flashear un celular y otra cosa muy distinta es liberarlo..

el flashear solo implica modificar el celular con menus flash, iconos, acustic. etc.

y liberar el desbloquear los candados de red para asi poder tener señal con cualquier compañia que sea..

y con respecto a lo del main fake eso no tiene nada que ver con la liberacion te recomiendo que utilices el parche de liberacion

y tambien lo del flasheo que va 10 minutos es anormal yo me tardo por mucho 7 minutos flashearlo y finalizarlo..

Top Android
    Móvil
    -

el parche de liberacion ese que mencionan es para hacerlo con el cable dcu-60?? o solo con el cable de servicios

Top Android Avatar de omarban
    Móvil
    w810

Hola, ese parche que mencionan es para hacerse con el cable que viene con tu cel, el DCU-60, y con el SETool2 Lite es muy sencillo y queda liberado. Pasate por la seccion de parches ahi viene como hacerlo.

Top Android Avatar de Doryan
    Móvil
    w810i

bueno estaba por preguntar algo asi porque por alli lei que se tardaba mas el flasheo pero el mio se tarda entre 5 y 10 con MAIN Y FS asi que amigo checa la pila del cel y que el cable no este dañado o la PC muy satudarada al momento de hacerlo.

Avanzado Avatar de pato_s122
    Móvil
    k850i

amigo fijate en el cid de tu celular ya que puede que no sea compatible con el programa que utilizas y por lo tanto se esta saturando, usa el setool lite 1.08 para flashear se demora como 7 minutos en cargar la fs el main y finalizarlo...suerte

Top Android Avatar de fabrenes
    Móvil
    W610i

Cita Iniciado por Stevmo Ver mensaje
    Que onda miren necesito que alguien me ayude fijence que ahorita estoy flasheando mi cel y ya lleva como 5 horas conectado flasheando el FS esto es normal ???? otra duda cuando para liberarlo le tengo que poner el de mi pais que soy de Guatemala bueno como se yo cual es ??? yo le voy a poner el MAIN w810_p3k_dcu.49R.ssw espero que lo este haciendo bien, si algo estoy haciendo mal que alguien me ayude por favor que soy nuevo en esto y no quiero dañar mi celular.

Gracias
    Amigo, a todos se les dice que lean los tutoriales detenidamente antes de hacerle algo a sus moviles ya que a veces los resultados son fatales ha habido gente que mata sus telefonos a la primera por no hacer un uso adecuado de los tutoriales en primera alclaranos algo que programa estas utilizando para flashear tu movil? por que si estas utilizando solamente phone xs++ el proceso de flasheo es por medio de fuerza bruta y llega a tardar incluso 6 horas, por eso es mejor utilizar programas como setool2lite o far manager. aclarame esa duda y si gustas puedes contactarme tuve un w810 asi que soy experimentado en el tema.

p.d si gustas agradecer no hay de que

Recién Iniciado Avatar de Clark
    Móvil
    -

Hola que tal no se que programa estes usando pero te recomiendo el setool2lite v1.08 con el te tardas por mucho 20 minutos, solo es cuestion de que tengas el main,fs y cda de tu region que es la america_2 , y una vez ya terminado el proceso puedes subir el parche con el mismo setool2lite, para liberarlo te recomiendo flashearlo con el firmware R4EA031 ya que ese es compatible con el parche para liberarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)