hola a todos por favor ayudenme en este tema, ya que he bajado canciones con la extencio wmp y mi w810i no puede leerlas, por tal motivo no escucho las canciones, el mensaje que me aparece es: error en el reproductor
ayudenme lo mas pronto posible
hola a todos por favor ayudenme en este tema, ya que he bajado canciones con la extencio wmp y mi w810i no puede leerlas, por tal motivo no escucho las canciones, el mensaje que me aparece es: error en el reproductor
ayudenme lo mas pronto posible
Tu movil no lee archivos con extensión wmp, conviertelo en mp3, wma o para evitar eso usa el Kd Player.
El celular W810 solo reproduce musica en formato mp3, aac con extensión m4a, y mp4 y sonidos mid. No reproduce Windows Media Audio wma.![]()
que puedo utilizar? y de donde lo bajo pls
Usa cualquier programa para la conversión de archivos de sonido, está el sound forge, el nero también tiene su propio editor de audio. Busca en google y de seguro te dá buenos resultados.que puedo utilizar? y de donde lo bajo pls
Saludos
el kdplayer de donde lo bajo? y si puedo con eso escuchar las canciones y videos con extencion wmp?
OMHAR. Tu celular solo puede reproducir achivos del tipo: mp3,m4A, midi y mp4. Si deseas reporducir los archivos que tienes en wmv lo que tienes que hacer es convertirlos a algun archivo del tipo mp3,m4A, midi o mp4. Para eso existen conversores. Te dejo el link de un tutorial muy bueno donde puedes bajar tambien el programa y los codecs pa hacer las converciones.
Convertir formatos entre Wav, Wma, Wmv, asf, mp3, OGG, rm, ram, ra.
Si te sirvio mi ayuda puedes agradecerlo.
Para que puedas ver videos en tu Telefono debes transformar al archivo mas comun que es el *.3gp que lo puedes hacer con el programa (para pc) Xilisoft Video Converter, yo utilizo ese y me sirve muy bien.
pus yo soy de la idea que mejor las transforme con itunes en acc (m4a) ese formato es muy bueno y no ocupa mucho espacio bueno claro a unos 64kbps!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores