hola a todos por favor ayudenme en este tema, ya que he bajado canciones con la extencio wmp y mi w810i no puede leerlas, por tal motivo no escucho las canciones, el mensaje que me aparece es: error en el reproductor
ayudenme lo mas pronto posible
hola a todos por favor ayudenme en este tema, ya que he bajado canciones con la extencio wmp y mi w810i no puede leerlas, por tal motivo no escucho las canciones, el mensaje que me aparece es: error en el reproductor
ayudenme lo mas pronto posible
Tu movil no lee archivos con extensión wmp, conviertelo en mp3, wma o para evitar eso usa el Kd Player.
El celular W810 solo reproduce musica en formato mp3, aac con extensión m4a, y mp4 y sonidos mid. No reproduce Windows Media Audio wma.![]()
que puedo utilizar? y de donde lo bajo pls
Usa cualquier programa para la conversión de archivos de sonido, está el sound forge, el nero también tiene su propio editor de audio. Busca en google y de seguro te dá buenos resultados.que puedo utilizar? y de donde lo bajo pls
Saludos
el kdplayer de donde lo bajo? y si puedo con eso escuchar las canciones y videos con extencion wmp?
Amigo deberias usar la opcion buscar, aqui te dejo un post
240x320
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32276
y este reprodcutor le hace a mi w810i y como lo instalo?
subi el arcivo jar en la carpeta de otros a tu celu con el cable, luego desde el celu entras a otros lo instalas y listo checas el programa y te lo reproducira
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores