quiero algo asi para mi w810i....![]()
quiero algo asi para mi w810i....![]()
oye amigo son con mayusculas las carpetas..
yo lo hize asi y no me leyo nada con el setool
por que sera ?
mira hize todo eso y en carpeta AV acomode cada vizualizacion en cada carpeta con el nombre que tenia como ´ star´y asi y dentro de la carpeta pues puse todo el contenido de cada visualizacion pero nada que sera o que hize mal
hola pues soy nuevo aca en topsony pero soy experto en personalizacion de celulares se puede decir y les queria pedir un favor y es que necesito la visualizacion de la w azul la misma que aparece cuando uno coloca el walman lines que casi al final de una cancion aparece esa w en fondo azul que es muy bonita quien me la podria pasar
oigan me podrian alludar solo ke meti las imajenes del walkman 2.0 en la direccin correcta pero no me lo cambia aa y tambien le meti el parche pero nada alludenme
POr favor , como podria saber mi version de Walkman, es que no tengo ni idea de donde mirarlo, yo tengo un w300 y un k610, estos valdrian. Perdonar mi ignorancia
La unica manera de mirarlo es viendo el reproductor, el w300 tiene Walkman 1.0 asi como todos los db2010 y uno que otro db2020.
En el caso del w300 no se puede actualizar a 2.0 solo ponerle un skin para hacerlo parecer.
El K610 tiene reproductor de audio 1.0, lo puedes convertir a W660 ganarias Walkman 2.0 y menu flash pero perderias la camara.
Aqui esta un tuto para lo del K610 y aqui se discutio anteriormente lo del K610@w660.
Eso si te interesa lo del K610, sino no hay problema
Alguien tiene visualisualizaciones para un w850? Saluti
una pregunta amigos...
alguien sabe de un creador de skins... asi como ahy creadores de temas me preguntaba si ahy uno pero que cree skins
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores