tengo una duda... como extrajeron los archivos que tomaron como base? segun ocupan far pero que no se puede, hay otro programa?
se puede creando un customize que los extrae, pero yo los agarre de el FS extraido
Saludos
ami no me sirvio en mi K610@w660
edit: me equivoque, mi error fue que no puse el archivo av_data. Funciona al 100%
Última edición por MC Kalonji; 07/10/2007 a las 18:00:45
sera que se puede con un w600?
Como puedo saber cuál version de walkman tengo?
esto si es preocupante en el reproductor walkman vete a ajustes y hasta abajo esta skim alli le cambias el color el cel trae por defecto 3 colores negreo-naranja-gris pero puedes meterle muchos skin muy padres que se encuentran en el foro solo usa la opcion buscar ^^muy bien ya se que es para Walkman 2.0 pero no podemos poner el color que se nos antoje porque el mio ya me canse de que traiga el walkman negro es un w880:6:
quiero algo asi para mi w810i....![]()
hola pues soy nuevo aca en topsony pero soy experto en personalizacion de celulares se puede decir y les queria pedir un favor y es que necesito la visualizacion de la w azul la misma que aparece cuando uno coloca el walman lines que casi al final de una cancion aparece esa w en fondo azul que es muy bonita quien me la podria pasar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores