Oigan estos funcionan para el W200?
No me quiero arriesgar...
Oigan estos funcionan para el W200?
No me quiero arriesgar...
Crees que me podrian ayudar un poco. Soy del todo nuevo en esto y tengo un W810i, quiero subirle el volumen pero pues no entiendo como le hacen, quizas es porque no manejo muy bien este tipo de tecnologia, pero tampoco estoy tan alejado de esta. Espero que me puedan ayudar.
Monterrey
EDTI: agregame yo te ayudo dixomber_23@hotmail.com aclaro que no estoy dando spam y los acoustic estan muy buenos
Última edición por McFister; 20/10/2007 a las 19:29:00
cual es el acoustic que mas me recomiendan para un k550@w610 en especial que suba bastante el volumen gracias.
Por que no pruebas con estos Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas..., a mi me agradaron por lo del Bajo, y el volumen para mi esta bien…
NOTA: no olvides agradecer por el aporte.
ya los probe y los recomiendo, no saturan para nada estan buenisimos, me parece que hasta mejor que los de sunfire
Son muy buenos, pero para mi saturan unn poco con el maximo volumen. Gracias igual.
Prefiero sinceramente los de Sunfire7, los otros solo tienen bajos y aun asi equalizando la voz se eschucha muy grave ... tanto asi que opaca el sonido ...
La verdad a mi me impresionaron al principio por el volumen que traen, se escucha gran diferencia especialmente en los tonos por ejemplo de mensaje o timbres.
Mi decepcion llegó al probar algunos mp3 de mi lista. La verdad se oían super mal, como que el sonido del instrumento (en cada canción) opacaba la letras.
Tuve que bajar la ultima columna del ecualizador para lograr que se pareciera a como se escuchaba originalmente, pero ya entonces el efecto no es igual. El volumen es menor.
Tuve que quitar estos acoustics y restablecer los originales porque la verdad prefiero calidad a volumen. Ni ganas me dan de probar los de Sunfire.
O será que ya me había acostumbrado al original sonido pero pues ya que.
Es mi humilde opinión.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores