Me he encontrado con unos acoustic para W610i en un web rusa, aqui se los dejo para que lo prueben y digan como andan....
Saludos
Me he encontrado con unos acoustic para W610i en un web rusa, aqui se los dejo para que lo prueben y digan como andan....
Saludos
Buenos días,
enhorabuena x los acoustic!!!! una pregunta xa los expertos en acoustic... Tengo un k800i y no me funciona la tecla de subir el volumen, ¿se podría modificar los valores del volumen en el acoustic, xa q cuando enchufe el movil el volumen esté al maxímo? yo cndo lo enchufo, el volumen está a 4 puntos.
Gracias,
S2
Alguien ya probo este acoustic en w610 cuenten que les parecio?? porque a mi el acoustic de este tema no me gusto es muy agudo para mi gusto y el de sunfire se distorciona mucho.. me quede con el mix perfect que andaba dando vueltas esta bueno porque deja el volumen original solo sube el de los auriculares
Última edición por facundo_l; 17/10/2007 a las 12:41:30
Los probe en mi k550i, y la verdad, me parecen excelentes, y contestando a las inquietudes de mas arriba :P, el parlante externo mejoro notablemente, y lo que es mejor aun, sin distorsion, lo recomiendo![]()
Última edición por facundo_l; 18/10/2007 a las 10:42:24 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores