aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....
Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
Marcadores