sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
Disculpen la ignorancia tengo un k550i cual de los acoustics seria el mas recomendable, si lo subo con el setool lite no necesito variar nada mas?
quise leer primero los archivos y me salio
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
ldr_on_ldr hdr no ack,err:10
CSloader uploading failed,exiting
Elapsed:10 secs.
no se vuelvo a preguntar tengo que variar algo previamente???
Última edición por Ronquillo; 11/10/2007 a las 21:18:00
El tuyo es DB2010, no son compatible con tu movil, una pregunta eres ravaneli el que jugaba darkcova??? (servermuonline).sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
Saludos
aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....
Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
Última edición por Wisdom; 11/10/2007 a las 17:00:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Llevo unos dias con estos acoustic y no se si sera mi oido pero cada vez los escucho mas normales, puede ser que con la ponencia que dan dañe los audifonos? tengo los HPM-70![]()
creen que funcionen para un W580 .....
si alguien ya los a provado favor de hacermelo sabes y contarme us experiencia
si vale la pena actualizrlos..
Saludos y Gracias
yo los puse pero me dio miedo de que dañen el parlante. Asi que volvi a los originales
Lamentablemente el link que diste es para editar acoustics apf, que son de los modelos viejos db2010, y necesitamos un tutorial para editar los zapf, ¿o será que se sigue el mismo tutorial en ambos formatos? Aunque no creo eso posible.
Quiero aprovechar para pedir info: ¿alguien sabe qué controlan cada tipo de acoustics? Me refiero a los distintos nombres de los acoustics, como por ejemplo, los farfield, playset, PHF, TTY, etc, etc. Lo que ocurre, es que encontré más archivos de estos tipos para k790, y se podría crear un mix más. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores