Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    Recién Iniciado Avatar de ravaneli
    Móvil
    -

Re: NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!

sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.

Top Android
    Móvil
    -k550i@W610

Disculpen la ignorancia tengo un k550i cual de los acoustics seria el mas recomendable, si lo subo con el setool lite no necesito variar nada mas?

quise leer primero los archivos y me salio
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:51
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
    FLASH CID:51 COLOR:RED
    LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    ldr_on_ldr hdr no ack,err:10
    CSloader uploading failed,exiting
    Elapsed:10 secs.

no se vuelvo a preguntar tengo que variar algo previamente???
    Última edición por Ronquillo; 11/10/2007 a las 21:18:00

Avanzado Avatar de Armageddon
    Móvil
    W810i

sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
    El tuyo es DB2010, no son compatible con tu movil, una pregunta eres ravaneli el que jugaba darkcova??? (servermuonline).

Saludos

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por aleluman Ver mensaje
    eso es normal, les pasa a todos y no hay forma de configurarlo, no creo que a nadie le moleste, además yo no apago nunca mi celular. (puede que con futuros parches para db2020 se pueda)

aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....

Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
    Última edición por Wisdom; 11/10/2007 a las 17:00:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    K810i

Llevo unos dias con estos acoustic y no se si sera mi oido pero cada vez los escucho mas normales, puede ser que con la ponencia que dan dañe los audifonos? tengo los HPM-70

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

creen que funcionen para un W580 .....

si alguien ya los a provado favor de hacermelo sabes y contarme us experiencia
    si vale la pena actualizrlos..

Saludos y Gracias

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por rewell Ver mensaje
    creen que funcionen para un W580 .....

si alguien ya los a provado favor de hacermelo sabes y contarme us experiencia
    si vale la pena actualizrlos..

Saludos y Gracias
    si funcionan

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo los puse pero me dio miedo de que dañen el parlante. Asi que volvi a los originales

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por hanuhanu Ver mensaje
    Hola bueno la verdad suenan bien no noto que suenen mas fuertes que los de sunfire7 a mi criterio.
    Ahora coincido con shecompean si fueran tan amables de decir como se recomoce los formatos(por asi decirle) a cada archivo para modificarlos y conque programa su puede hacer las cambios.
    Yo tengo 3 acoustic distintos uno suena muy bien tiene mucho bajo pero la bateria de fondo se escucha como si golpearas ua puerta de madera y el de sunfire me gusta pero tiene poco menos bajo que este que tengo bueno espero que compartan como hacerlo ya que somos una comunidad y estamos para ayudarnos y no para ser mejor que.....
    saludos

Edit: para los que quieren modificar sus propios acoustic encontre esto en el foro quisas les ayude a guiarse un poco http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187

Lamentablemente el link que diste es para editar acoustics apf, que son de los modelos viejos db2010, y necesitamos un tutorial para editar los zapf, ¿o será que se sigue el mismo tutorial en ambos formatos? Aunque no creo eso posible.

Quiero aprovechar para pedir info: ¿alguien sabe qué controlan cada tipo de acoustics? Me refiero a los distintos nombres de los acoustics, como por ejemplo, los farfield, playset, PHF, TTY, etc, etc. Lo que ocurre, es que encontré más archivos de estos tipos para k790, y se podría crear un mix más. Saludos

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Unhappy Re: NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!

Cita Iniciado por Wisdom Ver mensaje
    aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....

Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
    seria alguien capaz de darme respuesta a esto que escribi debido a que realmente quiero saber estoy un poco confundido ...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)