Alguien puede decirme si vale la pena ponerlos en un w610i o tienen otro que me recomienden....
Saludos
Alguien puede decirme si vale la pena ponerlos en un w610i o tienen otro que me recomienden....
Saludos
Los acabo de probar en mi k810 con los HPM-70 y la verdad, no sabia que pudiese llegar a ese volumen este telefono, solo habia escuchado el volumen asi en mi antigo w810 y casi ni el lo supera, el altavoz trasero suena perfecto y volumen muy muy aceptable y sin distorsion (o yo no la percibo) los audifonos geniales, no puedo llegar a ponerlos al maximo si no los oidos me revientan, eso si, dependiendo de la ecualizacion se oiran mejor o peor, mas bajos o menos bajos, mas distorsionado o menos distorsionado. Yo lo he colocado asi (16-13-11-9-12) se escucha bastante bajo casi demasiado pero bajando el 16 a 14 por ejemplo se arregla, question de gustos.
La unica pega que le encuentro es que no mejora mucho la radio fm, aunque me temo que no se ha tocado en este acoustic.
estos son los mejores acoustics que he tenido, me funcionaron de maravilla, en mi w850 de oye bien clara la musica, con volumen y se escucha el bajeo en el parlante
, ningun acoustic que habia tenido habia logrado hacer eso.
Gracias Universedark.
buenas
Una consulta, tengo un k550i, pienso subir estos acoustics con el setool lite, los subo directamente a la ruta especificada sin borrar los archivos originales? los sobreescribe? o tengo que borrarlos? de ser el caso, como?
Gracias
-Aca explican como borrar archivos x separado llegado el caso alguien necesitara realizarlo con el setool lite: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35980
-Otra consulta: lei tb en el foro que se pueden subir solamente los archivos del acoustic solamente para modificar el sonido del reproductor sin alterar los restantes? (que es lo que a mi me interesaria) Esto es correcto? los archivos son: PHF_play.zapf, PHF_2_play.zapf; PHF_3_play.zapf y PHF_4_play.zapf? Ninguno mas? los subo y se sobreescriben sin necesidad de borrar los originales? (un poco volviendo a mi duda original antes de editar mi post).
Última edición por Maxz; 06/10/2007 a las 15:06:39
Los acabo de probar y me parecen !!EXELENTES!!! modifique en el ecualizador.. con el brillo a un 75% y los bajos a un 50%... prueblenlo asi los que lo tengan y ya veran...!
che, sabes si andan en el k550?? porque le quiero mejorar los acousticss..
y sabes como los subo al telefono??
GRACIAS,,,mAxii
Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
Hola bueno la verdad suenan bien no noto que suenen mas fuertes que los de sunfire7 a mi criterio.
Ahora coincido con shecompean si fueran tan amables de decir como se recomoce los formatos(por asi decirle) a cada archivo para modificarlos y conque programa su puede hacer las cambios.
Yo tengo 3 acoustic distintos uno suena muy bien tiene mucho bajo pero la bateria de fondo se escucha como si golpearas ua puerta de madera y el de sunfire me gusta pero tiene poco menos bajo que este que tengo bueno espero que compartan como hacerlo ya que somos una comunidad y estamos para ayudarnos y no para ser mejor que.....
saludos
Edit: para los que quieren modificar sus propios acoustic encontre esto en el foro quisas les ayude a guiarse un poco http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187
Última edición por hanuhanu; 10/10/2007 a las 10:08:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Estan probados completamente en mi K550, les comento:
Me parecieron un poco más equilibrados que los de sunfire7, en verdad que alcanzo a distinguir completamente el bajeo de las canciones y sin saturar ni opacar los sonidos agudos. Por otro lado lo unico malo que le hallo a los de sunfire7 es que de pronto chilla mucho.
De momento me quedo con estos... me han convencido.
Sirven para un w610?? si no me gusta laguien me puede pasar los acustic originales?? o como hago un buckup del acustic?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores