estos son los mejores acoustics que he tenido, me funcionaron de maravilla, en mi w850 de oye bien clara la musica, con volumen y se escucha el bajeo en el parlante
, ningun acoustic que habia tenido habia logrado hacer eso.
Gracias Universedark.
estos son los mejores acoustics que he tenido, me funcionaron de maravilla, en mi w850 de oye bien clara la musica, con volumen y se escucha el bajeo en el parlante
, ningun acoustic que habia tenido habia logrado hacer eso.
Gracias Universedark.
buenas
Una consulta, tengo un k550i, pienso subir estos acoustics con el setool lite, los subo directamente a la ruta especificada sin borrar los archivos originales? los sobreescribe? o tengo que borrarlos? de ser el caso, como?
Gracias
-Aca explican como borrar archivos x separado llegado el caso alguien necesitara realizarlo con el setool lite: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35980
-Otra consulta: lei tb en el foro que se pueden subir solamente los archivos del acoustic solamente para modificar el sonido del reproductor sin alterar los restantes? (que es lo que a mi me interesaria) Esto es correcto? los archivos son: PHF_play.zapf, PHF_2_play.zapf; PHF_3_play.zapf y PHF_4_play.zapf? Ninguno mas? los subo y se sobreescriben sin necesidad de borrar los originales? (un poco volviendo a mi duda original antes de editar mi post).
Última edición por Maxz; 06/10/2007 a las 15:06:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores