Página 3 de 9 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Avanzado Avatar de G@ng$t3R
    Móvil
    k790a y w910i >> Memoria de 2GB

Re: NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!

Cita Iniciado por JEricko_o Ver mensaje
    Bueno señores, se oyen contentos, ya me los bajaré cuando cumpla los requisitos del foro, pero, una pregunta, sera que con estos nuevos drivers se podrá guardar las configuraciones de sonido?, digo, si es que le a pasado a alguien que cuando uno se pone a escuchar música, aumentas el volumen y luego apagas tu celular y vuelve a encenderlo los sonidos vuelven a estar disminuidos, bueno, a veces es incomodo volver a aumentarle nuevamente los sonidos, o es que solo me pasa a mi?
    Amigo este lo puedes descargar sin nesesidad de tener los requisitos.
    ami nunca me a pasado eso que dices. como que se borra que se borra ?

Los acoustic ya lo probe estan muy bueno pero cuando conecto el
    auriculiar se escucha como muy bajo.

Top Android
    Móvil
    -z550a

Cita Iniciado por oswii.k790 Ver mensaje
    Crees que puedas postear ese Mix, para que le demos el visto bueno…

NOTA: no te olvides de darle los Créditos a quien se merece.
    Lo postearia pero ya no encuentro la carpeta dejenme seguir haciendo pruebas y este fin de semana ahora si los posteo antes de borrarlos.
    En si lo que hize fue dejar algunos del pack de gabo para el parlante ya que los otros se escucha con mucho agudo y distorcionaba al subirle mucho y con los audionos me quede conlos de este pack,lo malo es que como no se tanto sobre estos acoustics tema ya no recuerdo bien que nombres cambieno creen que haiga problema en mezclarlos?

Saludos.

gabriel_ge
    Guest

los instalare,para tener una referecia propia
    probe los de sunfire estan mas fuertes espero para ver los tuyos

Recién Iniciado Avatar de fer_mmg
    Móvil
    k850

se escucha muchisimo mejor ke los acoustics ke hbaia tenido de mejor calidad gracias

Top Android Avatar de shecompean
    Móvil
    k790

ya los probé y me parecen Buenos los acoustics, no puedo decir si son mejores que los de sunfire7 porque no se mucho de sonido ... a mi los 2 me parecen perfectos.Eso si una observación que yo noté no se si todos lo hicieron pero como que tiene mucho agudo... se puede persivir.

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Estoy de acuerdo en que se escuchan un poco agudos, pero ¿prefieres que se escuchen con demasiados bajos y se distorcione el sonido al máximo volúmen, sin considerar que puede explotar tu parlantito? ¿O prefieres que se escuche claro y fuerte?
    Además yo los uso más por el sonido en los audífonos, me parece muy bueno, no los he cambiado por otros desde que los metí a mi cel, y decidí compartirlos con ustedes. Saludos

Si de algo te sirvió mi aporte, da click en agradecer, así ayudas a fomentar más aportes.
    Última edición por universedark; 04/10/2007 a las 03:54:32

Recién Iniciado
    Móvil
    W710i

Fantastico..luego de probar los de sunfire7, los asash, la mezcla de los asash con los de sunfire y xaero, los w580mix, estos son lo que mas me gustaron..
    los probe con los auriculares y se escuchan excelente.. y con la bocina igual y no distorciona en su maximo volumen como los otros...
    solo les agregue los archivos que le faltaban (farfield_closed_play.zapf, farfield_closed_call.zapf. handset_0_closed_call.zapf, farfield_closed_ring.zapf,) ya que tengo un W710. Los Recomiendo 100% a los amantes de la calidad + potencia..!!

Gracias amigooo..le has alegrado el día a mi movil jeje.
    Si llegan a ser mejores los que esta mezclando el compa "shinjiikari1985" lo que será eso jeje.!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

los acoustics difieren en que moviles los tenemos, que tipo de auriculares usamos y como ecualizamos.

Lo probe en w610 y no me gustaron mucho, me gustan mas los mios. (esa es mi opinion)

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    los acoustics difieren en que moviles los tenemos, que tipo de auriculares usamos y como ecualizamos.

Lo probe en w610 y no me gustaron mucho, me gustan mas los mios. (esa es mi opinion)
    Es cierto lo que dice Sunfire7, difiere mucho en cada modelo, ya que los parlantes no son iguales en todos los modelos, aparte de que pueden tener diferente tarjetita de sonido y los acoustics están diseñados para cierto modelo. Yo los usé en un K610 con los audífonos HPM-70 y con el ecualizador en "bajos" y me van muy bien. Se me olvido mencionar que estos acoustics fueron modificados desde un k800, así que supongo que en este modelo (un poco parecido a mi k610) van muy bien, solo que no los he probado con los audífonos que vienen por default en mi k610 (supongo que iguales a los del k800). Saludos

Top Android
    Móvil
    - k790i

pues les cuento que los probe en mi k790 y suenen un pocos menos que los de sunfire7 pero eso si me parece que mejoro la calidad de sonido ya que no chilla para nada tanto en uudifonos como para el parlante del celular, ahora quisiera preguntar si hay algun acoustic para que los parlantes MPS-60 suenen mejor (mas altos) ya que estos acoustic no los levantan , gracias y disculpen si me pregunta suena algo tonta.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)