Lo prometido es deuda... acabo de probar los acoustic de Sunfire7 V2 y los MixMaster de Biji con los parlantes portatiles que le tengo a mi cel (Genius SP-I200 de 6 RMS) La verdad es que al igual que los acoustic de Sunfire7 estos suenan increibles, no hay baja en el volumen, ni cambios significativos... lo que si noté es que con los de Sunfire7 siempre tenia que poner el volumen del cel un nivel menos del maximo para que no saturara, lo que da como resultado el mismo nivel de volumen que estos acoustics al maximo... en resumen... el mismo volumen final por los parlantes sin saturación. Lo bueno de estos acoustics "Mix" es que cuando escuchas por el parlante del cel (no externos) no se satura como con los de Sunfire7, el sonido tambien tiene hartos agudos pero no chicharrea y es un poco más bajo. Para mi esto significa un avance excelente, es decir, tenemos salida externa con buen volumen y calidad (ya sea a parlantes portatiles o audifonos) y un buen nivel en el parlante interno con una notable disminucion del chicharreo.
Espero que le haya servido mi pequeño review... Saludos (ahora tendré que cambiar mi firma..je je)
Marcadores