Los probe en mi k550i, y la verdad, me parecen excelentes, y contestando a las inquietudes de mas arriba :P, el parlante externo mejoro notablemente, y lo que es mejor aun, sin distorsion, lo recomiendo![]()
Los probe en mi k550i, y la verdad, me parecen excelentes, y contestando a las inquietudes de mas arriba :P, el parlante externo mejoro notablemente, y lo que es mejor aun, sin distorsion, lo recomiendo![]()
Última edición por facundo_l; 18/10/2007 a las 10:42:24 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Lo probe en mi k550 y realmente suena bien elevo el nivel de volumen en el parlante regular y en los auriculares consderalemente. no se distorciona en absoluto...
Son increibles los acoustic, los probe y funcionan muy bien. Sigue asi
Este acoustic lo encontre aqui en topsony, espero que te sinvan. Es el que instale a mi k550i.
http://dktello.googlepages.com/ACOUS...610R6BC002.rar
Alguien tiene los acoustic originales del w580i, por que no hice un backup al ponerle los acousticmix de aero, sunfire y asash. por fas quien lo tenga que lo postee, ya que aun no tengo permisos para bajar de topsony.
Muchas gracias
que si son mejorees que SunFire?
claroo!
esos acoustics tienen algo muy especial
muchos, o practicamente todos lso acustics q hay en el foro,
aumentan la capacidad de sonido, pero no todos logran, como este, mantener la calidad de los agudos, i no todos logran un sonido tan nitido como estos acoustics.
100 % recomendados!
muchisimas gracias a universadk por traer estos acoustics maravillosos!
para mi gusto, son los mejoresq hay, ia q he probado muchos acoustics.
Recomendacion:
usa estos acoustics en acentuar agudos.
tambien se escuchan de 10 en Voz.
Oigan estos funcionan para el W200?
No me quiero arriesgar...
Crees que me podrian ayudar un poco. Soy del todo nuevo en esto y tengo un W810i, quiero subirle el volumen pero pues no entiendo como le hacen, quizas es porque no manejo muy bien este tipo de tecnologia, pero tampoco estoy tan alejado de esta. Espero que me puedan ayudar.
Monterrey
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores